Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ITEM JIHAD TTT

Posts recomendados

Publicado

Buenas gente, no se si ya lo propusieron o se debatió esto. Pero quería saber que opinan sobre el tema que la jihad explote automáticamente después de cierto tiempo cuando la compras. A mi personalmente me molesta ya que suelo comprar este ítem sin intención porque me anda mal el teclado, y me caga la ronda. Por que se decidió modificar este item? si anteriormente estaba perfecto su forma de uso. Saludos

PD: SI ya crearon un post sobre esto, ciérrenlo a la wea. 

@GamboaGian @lul. 

Publicado (editado)
hace 16 horas, Casi Justicia Social dijo:

A mi personalmente me molesta ya que suelo comprar este ítem sin intención porque me anda mal el teclado, y me caga la ronda

Bueno pero tampoco se puede plantear algo pensando en si un usuario tiene o no roto el teclado...

hace 16 horas, Casi Justicia Social dijo:

Por que se decidió modificar este item? si anteriormente estaba perfecto su forma de uso.

La idea es que la gente compre la jihad cuando verdaderamente desea tirarla. Que sea medio algo del momento. Sino tenemos un compañero que está cerca nuestro y tenemos que andar CONFIANDO en que va a avisar antes de tirarla (cosa que mucha gente NO hace).

Con esto, logramos que no tengas que tenerle miedo a tus compañeros cercanos. Si justo la compraste y se separó el grupo donde ibas a tirarlo, tenes 30 segundos para buscar otro grupito que te sirva donde ejecutar tu jihad manualmente, o bien explotar automáticamente porque pasó el tiempo.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Raiden.- dijo:

Bueno pero tampoco se puede plantear algo pensando en si un usuario tiene o no roto el teclado...

jaja ya se es un ejemplo de como podes comprar mal

borracho.jpg

Editado por Casi Justicia Social
  • Me divierte 1
  • 2 semanas después...
Publicado

Ay Justicia... No vamos a cambiar un ítem porque a vos te ande mal el teclado.

Ya los argumentos lo dijo Raiden.

Cierro.

• GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...