25i-NBOMe Publicado 21 de enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de enero del 2021 (editado) Nombre zm_green_ng Mod: Zombie Plague Version: "Final" FPS: 100 Slots: 32 CT & 32 TT Bueno este es mi primer mapa, esperemos que funcione correctamente y no tenga que sacar 3 versiones arreglando todo. Muchas gracias al señor @pity alvarez por toda la ayuda que me brindo. Descarga: https://gamebanana.com/maps/214270 Editado 3 de febrero del 2021 por 25i-NBOMe Actualizar fotos Guillermo., puchy', pity alvarez y 6 más reaccionaron a esto 9 Citar
puchy' Publicado 21 de enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de enero del 2021 Está bastante piola y logrado para ser tu primer mapa, lindas texturas además de los bunkers que más predominan. Después lo pruebo! 25i-NBOMe reaccionó a esto 1 Citar
c0mplex Publicado 22 de enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de enero del 2021 Buena tuentifaiv! Lo probé un rato, está copado! Esperemos verlo pronto en el sv. Congrats! 25i-NBOMe reaccionó a esto 1 Citar
pity alvarez Publicado 29 de enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de enero del 2021 Gracias a vos por tenerme en cuenta a la hora de preguntar o lo que sea jaja me va a encantar verlo en el servidor porque esta re jugable, aparte de los fps que andan re bien. Felicidades, te salio lindo el mapa Karu y 25i-NBOMe reaccionaron a esto 2 Citar
25i-NBOMe Publicado 3 de febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de febrero del 2021 Actualización: zm_green_ng_fix 1. Se modifico la altura del bunker MID para que se vea la cabeza completa, y no solo la mitad. 2. Se movieron algunos bloques del KZ ya que estos estaban desalineados y me causaron terrible abc cuando me di cuenta. 3. Varios cambios estéticos menores. Descarga: https://gamebanana.com/maps/214270 @Worms Killer @TheMons pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
Worms Killer Publicado 5 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2021 El mapa ya fue testeado y agregado a la rotación del servidor. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.