ViiRu.- Publicado 19 de enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de enero del 2021 ze_vairux Un mapa de recorrido corto, la verdad que no tiene una temática definida pero lo quize poner un poco de estilo egipcio. Modo: Zombie Escape + Levels Slots: Los slots están modificados manualmente dentro del modo a 32 ct/tt. Versión: Final https://gamebanana.com/mods/298744 Imágenes: Spoiler El mapa pronto estará en rotación. DarkGenius, shisu, puchy' y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
DarkGenius Publicado 21 de enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de enero del 2021 Lo probé en solitario y me gusto mucho. Me gusta que tenga puertas donde hay que esperar para ponerle onda al escape y no sea solo correr, también la musica que usaste para el escape +reep. Lo que siento medio raro es el spawn como que algunos aparecen mas adelantes que otros, no se si fue sin querer o lo hiciste intencionalmente porque no entraban 32 spawn atrás de todo. Sea como sea tampoco creo que afecte la jugabilidad demasiado, buen trabajo viru querido ViiRu.- reaccionó a esto 1 Citar
ViiRu.- Publicado 22 de enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de enero del 2021 hace 8 horas, DarkGenius dijo: Lo que siento medio raro es el spawn como que algunos aparecen mas adelantes que otros Hola, los spawns son agregados y modificados dentro del servidor mediante un comando, es por eso que no me gasto en hacerlo yo mismo ya que solamente presento el mapa y realmente no espero que se juegue en otros servidores por cuestiones que el mismo está adaptado para un recorrido muy corto, tal como se juega en nuestro ze. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.