Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] ze_vairux

Posts recomendados

Publicado

ze_vairux

Un mapa de recorrido corto, la verdad que no tiene una temática definida pero lo quize poner un poco de estilo egipcio.

Imágenes:

Spoiler

hl-2021-01-11-19-56-28-424.jpg

hl-2021-01-11-19-56-38-016.jpg

hl-2021-01-11-19-54-09-548.jpg

hl-2021-01-11-19-54-45-219.jpg

hl-2021-01-11-19-55-38-536.jpg

El mapa pronto estará en rotación.

• Me gusta 7
Publicado

Lo probé en solitario y me gusto mucho.

Me gusta que tenga puertas donde hay que esperar para ponerle onda al escape y no sea solo correr, también la musica que usaste para el escape +reep.

Lo que siento medio raro es el spawn como que algunos aparecen mas adelantes que otros, no se si fue sin querer o lo hiciste intencionalmente porque no entraban 32 spawn atrás de todo.

Sea como sea tampoco creo que afecte la jugabilidad demasiado, buen trabajo viru querido ✌️

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, DarkGenius dijo:

Lo que siento medio raro es el spawn como que algunos aparecen mas adelantes que otros

Hola, los spawns son agregados y modificados dentro del servidor mediante un comando, es por eso que no me gasto en hacerlo yo mismo ya que solamente presento el mapa y realmente no espero que se juegue en otros servidores por cuestiones que el mismo está adaptado para un recorrido muy corto, tal como se juega en nuestro ze.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...