Ir al contenido
  • Crear una cuenta

JailBreak Nostalgia Gamers - Random Clips #1


Ragnak

Posts recomendados

Segundo videito que subo del JB de la comunidad, esta vez recopilando 3 secuencias distintas, con un poco más de laburo de edición, en situaciones que no me tocó ver dentro del servidor sino que me fueron pasadas por otros players lo cual se agradece un montón. Espero lo disfruten 😄

 

Agradezco especialmente a @nezsforbeat, @WolfElTucumano y a @CesarCABJ ツ por aportarme las demos que se vieron en el videito, dado que yo no estuve presente en el servidor en esos momentos, sin ellos el video no habría sido posible. También a gente como @Marqui :D, @cumplañito ' lucA o @Agusstin97 por ser voluntarios sin quererlo para la realización de esto jajajajaja.

Aprovecho para hacer spam etiquetando a la gente que estuvo presente en el servidor en estos momentos: @kev1n @Zicrox @HidHas 7 @d de dedo @Cordobe94 @Stich. @soytupapi y me sigue faltando gente que o no tiene cuentas o no me las sé.

Un saludito para todos, espero que hayan disfrutado eso y un abrazo libre de govir19 🙂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJKJKAJKA LPM QUÉ  buen edit te mandaste Rantar!!!  1000/1000.

Jjajajka @Agusstin97 como vas a caer en esooo

 

PD: Hasta el día de hoy seguimos hostigando a bauty, pobresito jajajk

 

Pd2: El Donde vas dOnde vAAaS en el min 0:34 es de lo mejor

Editado por CesarCABJ ツ
epicidad
  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...