Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Retirar am_tetris del sv multimod


cenkus

Posts recomendados

Buenas, era solamente para dejar esta sugerencia mencionada en el título. La realidad es que solamente se elige este mapa cuando está en el primer lugar de la votación y eso hace que salga elegido (experiencia propia) Los que son habitué del servidor #17 saben que es un mapa injugable que te deja ciego con la combinación de colores y brillo que tiene. 

 

Dejo screen y menciono por ultimo que los cts con este fondo, es imposible pegarles 1 tiro

Salu2 y buen año

 

spacer.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los primeros meses tuvo buena aceptación pero a la larga te rompe los ojos, más si lo suelen jugar regularmente...

En estos días voy a probar re-texturizar todo el mapa para ver cómo queda, sin que se pierda la temática original (Y)

 

Editado por puchy'
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo jugué varias veces el mapa, sinceramente no suelo jugar a diario pero es algo que siempre me pareció raro eso de las texturas aunque nunca me llego a molestar del todo.

Por lo que yo opino como dijo el mismo creador del mapa arriba, aprovechemos que lo tenemos y esperemos a que lo actualize por su cuenta para que sea mejor visible no da para sacarlo porque es un mapa que se creo con esfuerzo para la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo jugaba mucho el sv y siempre q se elegía el chat era solo "TIRA VOTEEE" principalmente por las texturas pero lo demás esta muy bien.

creo q lo mejor seria darle unas texturas nuevas ya q es un mapa típico del sv y no da sacarla pal pingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Ya pasaron un par de meses y no tengo nada de tiempo como para ponerme a mapear y editar todo el mapa por completo. Si todavía está, podrían sacarlo de momento como para no seguir quemando a la gente y, ni bien pueda, subo la nueva versión.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 11 horas, Redortz dijo:

pasaron los meses y sigue estando xd

El mapa fue removido hace unas semanas, no debería mandarse. Tenés fecha y hora aproximada del momento en que volvió a salir el mapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...