puchy' Publicado 19 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2020 Nombre: jail_new_galaxy Mod: JailBreak FPS: 60-100 Slots: 32 T - 6 CT Versión: Estable/Beta Este mapa lo había comenzado hace 4 meses cuando terminamos el jb_inmortal con River, pero después estuve bastante inactivo y quedó abandonado hasta hace menos de un mes que lo retomé y finalmente lo pude terminar. El mapa es una "versión mejorada", por así decirlo, del original jail_galaxy, creado por el Mapper Taurus; quise mantener la gran mayoría de juegos pero por otro lado también agregarle más jugabilidad con otros nuevos y actualizarle un poco el diseño base y las texturas para darle un cambio de aire (además contiene un secreto y algunas armas escondidas ). Agradecerle como siempre a @RIVER PLATE' y @LeaN por la ayuda con las entidades, sugerencias y test; @wkE^ por las terribles texturas y a@ezzeton @Ranita@Teni@JailBirdpor el testeo general, reporte de errores y últimos diseños para los créditos y firmas! Les dejo algunas capturas, espero que les guste y cualquier error me pueden avisar! DESCARGA: GAMEBANANA jail_new_galaxy Poshi, Echeche, Queen y 9 más reaccionaron a esto 12 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 19 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2020 Siempre destacando. ¡El mapa será agregado a la rotación! Citar
JailBird Publicado 20 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2020 Terrible mapa te mandaste puchy puchy' reaccionó a esto 1 Citar
LeaN Publicado 20 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2020 Me encantó el mapa amigo, me re coparon los juegos! puchy' reaccionó a esto 1 Citar
teni Publicado 20 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2020 messirve puchy' reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.