Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA] jail_grecia


LECHU

Posts recomendados

Jail Grecia

Slots: 38 - 32 tt's - 6 ct's

FPS: 100

Modo: JailBreak

Models: 1 custom - 3 default

Versión: Final

Juegos: deathcube,fútbol,trampolin,ruleta,carrerita,juego de sillas,escuelita,mini dr,ring de box,

embocar granada,bhop,laser y laberinto

Descarga:https://gamebanana.com/maps/213398

Info: Mapa basado en la antigua Grecia, a este mapa lo hicimos con mi compañero @Julex15

Imágenes:

fotogrecia9.jpg

fotogrecia3.jpg

fotogrecia2.jpg

fotogrecia8.jpg

fotogrecia10.jpg

fotogrecia7.jpg

fotogrecia4.jpg

fotogrecia1.jpg

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

El mapa tiene bastantes fallos pero la idea en sí me gusta bastante @LECHU. Para empezar, los botones de armas no te dan ninguna, ni si quiera el cuchillo como para poder ir "armado" en singleplayer, por lo tanto dependería al 100% del menú de armas al principio de la ronda lo cual es pésimo y no da opción a los TTs a rebelarse en armas. La única arma accesible, aparte de la HE de su juego, es la TMP tirada al final del "DR". Y lo pongo entre comillas porque es eso, un "dr" sin trampas, con mucho espacio vacío, sin dificultad salvo que no sepas bunnear 4 bloques, y muy vacío en sí.

El mapa también peca de ser grande por ser grande, tiene pasillos inmensos en los cuales no hay nada, el espacio se aprovecha de una forma muy ineficiente y podrían comprimirse mucho más los juegos y el espacio entre los mismos.

A la cancha de fútbol le falta una mitad de cancha y unas líneas de borde, siendo la mitad de cancha bastante importante para poder setear bien la pelota sin dar ventajas y las líneas importantísimas para que los prisioneros dentro de la cancha no hagan lo que quieren.

Lo mejor del mapa sin dudas es la ruleta, que se ve que funciona bien, sacando el hecho puntual que hay 2 opciones que dicen "pasar turno a un compañero", un calco una de la otra, pero así y todo es lo mejorcito del mapa junto con la escuelita.

Lo que no entiendo son los 6 bloques tirados en el piso al lado de la ruleta. ¿Son para hacer LJ? Si eso están MUY desproporcionados, no baja de 256 unidades y ni si quiera parecen ser 3 distancias diferentes. Te recomiendo medir mejor esas distancias y hacer o pedir un decal con el número de unidades en cuestión para que sea todo bastante más claro.

Las celdas parecen funcionar bien, lo único que no me gusta es que las mesas no se puedan sacar pero tampoco es para tanto.

Mis principales problemas con el mapa son lo grande al pedo que es, sus enormes espacios vacíos y el error de las armas, que es algo reparable. Espero otra versión para probarla porque esta así como está es injugable lamentablemente.

Un saludo. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...