Post popular Anteiku Publicado 8 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2020 ¡Muy buenas gente de Nostalgia! Como sabrán, llegó el día de colocar el arbolito de Navidad, por ese motivo aprovechamos esta esperada ocasión para traerles nuevamente nada más y nada menos que el tradicional juego: Al igual que los años anteriores el objetivo principal de este juego es que ustedes participen, se copen y compartan un poco de espíritu navideño en la comunidad. Podrán participar subiendo una foto actual de ustedes mismos junto a un cartel que diga "NOSTALGIA GAMERS" y su "TAG", así mismo también deberán agregar algo que le dé temática navideña a la foto. - IMPORTANTE- Con temática navideña nos referimos a cualquier cosa que por obviedad esté relacionada con la navidad como por ejemplo: Un árbol de navidad, un traje de Papá Noel, un pesebre, decoración navideña (luces, medias, algún adorno simbólico), entre otros, siempre y cuando sean materiales/tangibles. Las imágenes NO PODRÁN contener filtros, ediciones y/o adornos digitales de ningún tipo El juego tendrá fecha durante un mes, es decir que podrán participar del mismo hasta el 08 de Enero. Una vez llegada la fecha el post se cerrará y perderán la oportunidad de participar del mismo hasta el próximo año. A diferencia de los años anteriores esta vez no se decidirá un ganador, en su lugar únicamente quienes hayan participado y cumplido correctamente con los requisitos serán premiados con una !MEDALLA CONMEMORATIVA ÚNICA Y LA PRIMERA EN SER ANIMADA! Spoiler Para finalizar vamos a mostrarles las mejores fotos elegidas por los usuarios en los años anteriores para inspirarlos un poco. Ganador 2016 - @puchy' Spoiler Ganador 2017 - @Tombe Spoiler Ganadora 2018 - @Leonina ღ Spoiler Ganadora 2019 - @Poshi Spoiler Agradecimientos especiales para mi compañero @suck it and see y a @El Aleman Casla por la magnifica medalla que se mandó para realizar el juego, impecable como siempre. Atte. Staff de Nostalgia Gamers Leonina ღ, lukz, LupitA.- y 23 más reaccionaron a esto 24 1 1
Invitado ezzetonº Publicado 8 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2020 Vamos de vuelta porque soy un pelotudo y @Anteiku me boludeo
Invitado agustina Publicado 8 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2020 (editado) Regalo premiums‼ A los fans de mi hijo les cuento que no salió en la foto porque ya es adolescente y tiene otras prioridades... Editado 8 de diciembre del 2020 por agustina Mentira no regalo nada
Post popular Tecla^ Publicado 8 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2020 Me censuraron, vieja. Ahora sí: Feliz Navidad para todos! ♥ brainwave, meliii, JKinG y 44 más reaccionaron a esto 45 2
Invitado 098 Publicado 9 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2020 Feliz Navidad para todos
[N]iicolaaas. Publicado 9 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2020 (editado) Bueno, este es mi segundo post en un evento ✌ .. Aca les va la foto Pd : De varias tomas esta fue la mejor creo (? Atte: [L]evii.- (Zombie plague) @Worms Killer aca va mi posteo que me preguntaste si iba a participar jaja Editado 9 de diciembre del 2020 por [N]iicolaaas. Chali Carp ♥, Worms Killer, L.- y 18 más reaccionaron a esto 20 1
Post popular puchy' Publicado 9 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2020 pichiclaus se está cagando de calor con esa barba eunoia, LeonKennedy, LupitA.- y 55 más reaccionaron a esto 58
Post popular Worms Killer Publicado 10 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2020 Bartu, z0r, fdz y 37 más reaccionaron a esto 39 1
Zhia|Zen Publicado 10 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2020 (editado) Tenia el maldito pasamontañas pero no lo encontre Editado 10 de diciembre del 2020 por Zhia|Zen L.-, Brigther Days, dudez y 13 más reaccionaron a esto 16
Invitado Juliana. Publicado 10 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2020 Es la primera vez que participo de los eventos con fotos mmm @Worms KillerEsto es por ti
Post popular v e n u s Publicado 12 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2020 es lo que se pudo.. estaba inspirada y me puse hasta los moñitos.. la intención es lo que cuenta jeje Dread Ala, fdz, PandaaaaA! ' [pp] y 43 más reaccionaron a esto 38 1 1 1 4 1
Post popular fdz Publicado 12 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2020 No te tiro una sonrisa ni de onda Arme el arbolito solo para la foto xd Brigther Days, El Sica., PandaaaaA! ' [pp] y 32 más reaccionaron a esto 29 3 1 1 1
Post popular [Matty] Publicado 14 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2020 El mejor regalo de la vida @doli Felicidades Honey, Imaginarte, El Sica. y 51 más reaccionaron a esto 52 1 1
Post popular [T0x!c]** COVID-19 ** Publicado 15 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2020 (editado) Feliz Navidad Para Toda La Comunidad Atte: @[T0x!c]** COVID-19 **, @{JoHiiTta ✓} y GIAN Editado 15 de diciembre del 2020 por [T0x!c]** COVID-19 ** luke, PandaaaaA! ' [pp], dudez y 28 más reaccionaron a esto 30 1
Post popular Poshi Publicado 15 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2020 Spoiler owo Worms Killer, Snoppy Sweet Awper, otakuculia y 53 más reaccionaron a esto 54 1 1
Post popular fausto360 Publicado 15 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2020 ehhh bueno aca participando del evento,felices fiestas para todos y cuidencen del covid :V Ryzemax, fdz, doli y 22 más reaccionaron a esto 25
Post popular otakuculia Publicado 17 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Desde mi rinconcito les deseo a todos los nostálgicos una feliz navidad, y un saludito especial a mis compas del jb Pd: bullying al md Brujit0', Fabb., CezzS y 38 más reaccionaron a esto 41
Post popular PandaaaaA! ' [pp] Publicado 22 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2020 No iba a salir mejor que esto, jojojo feliz navida' LupitA.-, Honey, Ale.- y 27 más reaccionaron a esto 30
Post popular eunoia Publicado 25 de diciembre del 2020 Post popular Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2020 hice el cartel con lo que había en la casa de mis abuelitos gnzz, BruNo, CezzS y 39 más reaccionaron a esto 35 1 1 2 3
Tinna! :3 Publicado 26 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2020 bueno este año no me esmeré con el cartelito pero quiero aclarar que renegué bastante para sacar una foto medianamente decente ya que ese pino no está posicionado estratégicamente para sacarte selfies con el. Asique para mi vale ese esfuerzo )? ahre feliz navidad Ryzemax, . Roo, Leonina ღ y 21 más reaccionaron a esto 22 1 1
Ryzemax Publicado 3 de enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de enero del 2021 ¡¡Feliz año nuevo a todos!! Ale.-, fdz, luke y 7 más reaccionaron a esto 10
BriaN' 🦅 Publicado 4 de enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de enero del 2021 Feliz navidad y año nuevo (aunque ya paso), eso no quiere decir que no podamos seguir festejando en la clandestina (? Soy malardo dibujando, pero si quieren ver mi cartel, se los dejo acá abajo. Spoiler eunoia, Elita, seth zzz y 16 más reaccionaron a esto 18 1
LupitA.- Publicado 7 de enero del 2021 Denunciar Publicado 7 de enero del 2021 AHHHHHH SIEMPRE TARDE, PERO BUENO. Sí, tengo ojeras y me la banco hahaha Espero hayan tenido felices fiestas Salu3 v e n u s, shiobi, luke y 17 más reaccionaron a esto 18 2
Pipi. Publicado 8 de enero del 2021 Denunciar Publicado 8 de enero del 2021 COMO SIEMPRE A ÚLTIMO MOMENTO @DarkGeniuscon cara de drogado y yo con ojeras de hace 1 semana que no duermo. v e n u s, Ragnak, seth zzz y 5 más reaccionaron a esto 6 1 1
Anteiku Publicado 8 de enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de enero del 2021 YA FECHA YA SE CUMPLIÓ Y ES MOMENTO DE GUARDAR EL ARBOLITO. Muchas gracias a los que participaron, se agradece como siempre que se animen y participen en estos eventos. Disfruten sus medallitas y nos veremos próximamente en un nuevo evento. !FELIZ AÑO! fdz, fausto360, Poshi y 6 más reaccionaron a esto 9
Posts recomendados