JailBird Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 ¡Buenas Días! Ya finalizado el primer torneo del servidor de Minecraft les traigo los resultados del mismo: Primer mapa: Segundo mapa: Tercer mapa: GANADORES: Primer puesto: @Arielcito, @rodri1907 y @agvst1n con 300 puntos, ganaron todos los mapas jugados y se llevan 3 meses de VIP + medalla Segundo puesto: @Ranita, @Ocellus y @DarkGenius con 270 puntos, tienen 2 meses de VIP + medalla Tercer puesto: @Poshi y @lukz con 230 puntos, se llevan 1 mes de VIP + medalla Spoiler El jugador que mas KILLS realizó es @Ranita con un total de 16. Tiene 15 días más de DIAMOND + medalla Spoiler Y lamentablemente también hay que entregar el premio al equipo con el peor desempeño que se llevan @Anteiku, @'LuρɪтΔ' y @FRanki .-.. Ganaron una medallita para recordar este momento y 15 dias de VIP de consuelo. Para reclamar sus premios contáctense con @shiobi. Para finalizar me gustaría agradecer a @BriaN' por stremear el torneo por twitch y a todos los que lo miraron por ahí. También agradecer la paciencia de los jugadores que se anotaron por los problemas técnicos en el principio y por participar, espero que todos la hayan pasado bien. Poshi, xxxbonoxxx, Tecla^ y 12 más reaccionaron a esto 15
Poshi Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 A pesar de que no tenía mucha idea del modo terminó siendo interesante y super entretenido, del primer minuto comencé a reírme. Un capo por haber llevado adelante el torneo y espero ver otros a futuro, que seguramente van a salir mucho mejor y además está buena la modalidad JailBird, lukz, Arielcito y 2 más reaccionaron a esto 5
LupitA.- Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 ¡Eyyyyyy estuvo muy divertido! Muy buenos equipos, grosos y más @Anteiku por bancarse a 2 personas que nunca tocaron el juego. Jajajajaja perdón, somos esto. Aguante el equipo azul Ragnak, Anteiku, FRanki .-. y 2 más reaccionaron a esto 4 1
Anteiku Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 Yo solo quiero aclarar que obtuvimos el peor rendimiento solo por que lupita quería ganar esa medalla, nada mas. (? De todas formas mi team son unos capos, tanto @'LuρɪтΔ' como @FRanki .-. que pese a que nunca jugaron al juego se coparon cuando buscaba gente para el team, les agradezco mucho que se hayan copado para el torneo. Era la primera ves en el modo para los 3 pero de todas formas la pasamos bien y a lo mejor para la próxima volvemos mas preparados jajajaja Esto @JailBirdya lo leíste pero lo pongo de todas maneras... Felicidades por el rango y gracias por seguir con el torneo, hubo unos pequeños problemillas al inicio pero se manejo espléndidamente, le pusiste onda y salió todo bien al final... un capo! GG WP Team arielcito vividos. Ragnak forrito, iba por los petes primero. (el bueno copy paste solo para entendidos) FRanki .-., Ragnak, JailBird y 1 más reaccionaron a esto 4
Ragnak Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 Para una vez que se hace un torneito de esto, al organizador me lo bardean de arriba a abajo por tiltearse ajajjajaja lo bueno de que fueramos pocos es que era premio seguro xD. Buen torneito @JailBird, se disfrutó bastante, las risas no faltaron y quedé de topkiller por abusar de forma no sexual en el primer mapa. Estaría muchísimo para que se termine haciendo otro con más difusión y publicidad, y si termina siendo un UHC muchísimo mejor. Anteiku, CONDORITO - Mtias R., JailBird y 1 más reaccionaron a esto 2 2
FRanki .-. Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 JAJAJAJAJAJAAAAA Felicitacionesss! Bastante bien organizado por ser el primer Torneo de maicra. En el futuro vendrán mas. Gracias @JailBird y para el proximo prometo aprender a jugar Felicitaciones a los ganadores el mejor team fue el azul JailBird reaccionó a esto 1
DarkGenius Publicado 6 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2020 Bueno era imposible ganarle al vivido de @Arielcito y mas yo que fui un cono en todos los mapas por desconocer el modo de juego jajaja. Igual la pase muy bien y felicito a los demas ganadores, por supuesto a @JailBird que hizo que esto se haga posible al final y a @BriaN' por streamear aunque en el chat me bardearan. Como dijo @Ranita mas arriba espero que a futuro se haga otro torneo con mas difusion para hacerlo mas entretenido y que sea de skywars por el amor a deus. BriaN' 🦅 , Arielcito y JailBird reaccionaron a esto 2 1
BriaN' 🦅 Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 Muy buen torneo, buenardo el stream (sin sound 20 min) Fue gracioso ver a los teams como manqueaban asdadasdasdad JailBird reaccionó a esto 1
Invitado agustina Publicado 8 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2020 (editado) @Poshi @lukz SON BUENISIMOS!!!!! Editado 8 de diciembre del 2020 por agustina JailBird capoo
Posts recomendados