Ir al contenido
  • Crear una cuenta

RESULTADOS - Primer torneo de MINECRAFT [Premios Nostalgia]


JailBird

Posts recomendados

  Minecraft_01.png.c6798dab58a720cce0525e5

¡Buenas Días!

Ya finalizado el primer torneo del servidor de Minecraft les traigo los resultados del mismo:
phbMRwt.png
Primer mapa:

image.png.734756fae242c88b4b50704cbde0254b.png

 

Segundo mapa:

image.png.2ac6e4847336d727a24762263867b4dc.png
 

Tercer mapa:

image.png.47eb5917ee95770189729163d14a7e6f.png

phbMRwt.png

GANADORES:

Spoiler

image.png.0e2e31bb952f7e771dc00e3806ab5f6b.png

 

  • El jugador que mas KILLS realizó es @Ranita con un total de 16. Tiene 15 días más de DIAMOND + medalla 4-Mas-Kill.png?width=449&height=449
     
Spoiler

image.png.a4d99f47e7060167ff666c2610accd75.png

 

  • Y lamentablemente también hay que entregar el premio al equipo con el peor desempeño que se llevan @Anteiku, @'LuρɪтΔ' y @FRanki .-.. Ganaron una medallita 4-El-mas-Pete.png?width=449&height=449 para recordar este momento y 15 dias de VIP de consuelo.



Para reclamar sus premios contáctense con @shiobi.

phbMRwt.png

Para finalizar me gustaría agradecer a @BriaN' 🦅 por stremear el torneo por twitch y a todos los que lo miraron por ahí.
También agradecer la paciencia de los jugadores que se anotaron por los problemas técnicos en el principio y por participar, espero que todos la hayan pasado bien.

  • Me gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella destacó y ancló este tema

A pesar de que no tenía mucha idea del modo terminó siendo interesante y super entretenido, del primer minuto comencé a reírme. 

Un capo por haber llevado adelante el torneo y espero ver otros a futuro, que seguramente van a salir mucho mejor y además está buena la modalidad 🥺 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo quiero aclarar que obtuvimos el peor rendimiento solo por que lupita quería ganar esa medalla, nada mas. (?

De todas formas mi team son unos capos, tanto @'LuρɪтΔ' como @FRanki .-. que pese a que nunca jugaron al juego se coparon cuando buscaba gente para el team, les agradezco mucho que se hayan copado para el torneo. Era la primera ves en el modo para los 3 pero de todas formas la pasamos bien y a lo mejor para la próxima volvemos mas preparados jajajaja

Esto @JailBirdya lo leíste pero lo pongo de todas maneras... Felicidades por el rango y gracias por seguir con el torneo, hubo unos pequeños problemillas al inicio pero se manejo espléndidamente, le pusiste onda y salió todo bien al final... un capo! 

GG WP Team arielcito vividos. Ragnak forrito, iba por los petes primero.

(el bueno copy paste solo para entendidos)

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para una vez que se hace un torneito de esto, al organizador me lo bardean de arriba a abajo por tiltearse ajajjajaja lo bueno de que fueramos pocos es que era premio seguro xD.

Buen torneito @JailBird, se disfrutó bastante, las risas no faltaron y quedé de topkiller por abusar de forma no sexual en el primer mapa. Estaría muchísimo para que se termine haciendo otro con más difusión y publicidad, y si termina siendo un UHC muchísimo mejor.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno era imposible ganarle al vivido de @Arielcito y mas yo que fui un cono en todos los mapas por desconocer el modo de juego jajaja.

Igual la pase muy bien y felicito a los demas ganadores, por supuesto a @JailBird que hizo que esto se haga posible al final y a @BriaN' 🦅 por streamear aunque en el chat me bardearan.

Como dijo @Ranita mas arriba espero que a futuro se haga otro torneo con mas difusion para hacerlo mas entretenido y que sea de skywars por el amor a deus.

 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku dejó de destacar y desancló este tema
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...