PiM. Publicado 28 de noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2020 Buenas vengo por el mismo problema del porque inicie el primer tema, las demos. Viendo en el ayuda y soporte fui al tema de @lukeque era ¿Como compartir una demo? La razon es que hace unos dias me compre el juego en Steam y viendo donde deberian estar guardadas mis demos no lo estan. El lugar donde deberian estar guardadas segun este archivo es Directorio de la versión Steam del juego C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike Y aca la pregunta, alguno sabe donde pueden estar guardadas o sabe solucionar este problema? Desde ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luke Publicado 28 de noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2020 En el mismo artículo se explica a donde van a parar las demo si no las encontras en el directorio correspondiente: Cita Si por alguna razón los archivos .dem no se encuentran en el directorio que señalé, va a ser necesario que lean el siguiente post antes de continuar con la guía: ¿No se te guardan las demos ni capturas? Aquí la solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PiM. Publicado 1 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de diciembre del 2020 El 28/11/2020 a las 2:16, suck it and see dijo: En el mismo artículo se explica a donde van a parar las demo si no las encontras en el directorio correspondiente: A lo que quiero llegar es que tengo el cs en version steam, (obviamente cuando tenia en no steam se me guardaban las demos en esa carpeta) pero ahora con steam no ;/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PiM. Publicado 1 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de diciembre del 2020 hace 26 minutos, PiM. dijo: A lo que quiero llegar es que tengo el cs en version steam, (obviamente cuando tenia en no steam se me guardaban las demos en esa carpeta) pero ahora con steam no ;/ Ya lo encontré en otra carpeta retiro lo dicho. luke reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luke Publicado 1 de diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de diciembre del 2020 hace 14 horas, PiM. dijo: Ya lo encontré en otra carpeta retiro lo dicho. Si podes decirnos cómo lo resolviste para utilizar la respuesta como futuras referencias al mismo problema te lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Solución PiM. Publicado 1 de diciembre del 2020 Autor Solución Denunciar Compartir Publicado 1 de diciembre del 2020 hace 1 hora, suck it and see dijo: Si podes decirnos cómo lo resolviste para utilizar la respuesta como futuras referencias al mismo problema te lo agradezco c/Archivos de Programa (x86)/ Steam Real CSGO/ steamapps/ common / Half-Life / csstrike/. ( y ahi bajar y estan las demos) no se porque me aparecieron en Steam Real CSGO pero bueno, lo importante fue que aparecieron. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados