mode9 Publicado 17 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2020 que onda buenas tardes mi problema es el siguiente , ya hace unas semanas me da bajones de fps en el .6 al principio no le di mucha importancia pero ya hoy en día me es molesto , siempre jugue con 100 fps clavados pero últimamente se me bajan a 30 o 60 fps cuando se me bajan debe durar 1 o 2 segundos y vuelve a 100fps pero me debe pasar cada 15 o 20 minutos , mi pc se cae a pedazos y borro cada 2 semanas las demos q se guardan automáticamente , le pase el CCleaner y todo pero me sigue pasando , no se si alguno tuvo este problema y lo pudo solucionar q diga como U_U , capaz no se, puede ser q tengo un windows a 32 bits xD pero antes no me pasaba por favor no me comente q pruebe reinstalando porq le reporto el comentario deaa saludos y gracias Citar
elbotija Publicado 18 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2020 hace 4 horas, mode dijo: que onda buenas tardes mi problema es el siguiente , ya hace unas semanas me da bajones de fps en el .6 al principio no le di mucha importancia pero ya hoy en día me es molesto , siempre jugue con 100 fps clavados pero últimamente se me bajan a 30 o 60 fps cuando se me bajan debe durar 1 o 2 segundos y vuelve a 100fps pero me debe pasar cada 15 o 20 minutos , mi pc se cae a pedazos y borro cada 2 semanas las demos q se guardan automáticamente , le pase el CCleaner y todo pero me sigue pasando , no se si alguno tuvo este problema y lo pudo solucionar q diga como U_U , capaz no se, puede ser q tengo un windows a 32 bits xD pero antes no me pasaba por favor no me comente q pruebe reinstalando porq le reporto el comentario deaa saludos y gracias Hola buenas noches... ¿Probaste usando estos comandos? fps_max 100 cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101 rate 25000 cl_minmodels 1 luke reaccionó a esto 1 Citar
luke Publicado 18 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2020 Limpia los coolers que tengas. Supongo que no se debe estar ventilando bien el cpu, que ya viene con gpu integrada, y eso provoca las caidas de fps. Sobre todo con el calor que estuvo haciendo ultimamente. elbotija reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.