Invitado ezzetonº Publicado 16 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2020 ¡Buenas! Slots: 24 T 9 CT FPS: +70fps Como surgió: Siempre quise hacer un remake de este mapa, y nunca conseguí el rmf. Un día hablando con @LeaN le pregunte si me podía conseguir el contacto de JoeX y lo hizo, hable con el y empecé. Realmente nunca crei tener el honor de remakear un mapa tan clasico como este. Screens: Spoiler Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/213083 ¡Espero que les guste! Citar
Zamasu. Publicado 16 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2020 Que buena pinta que tiene, te felicito Ezze por ese lindo remake! Citar
puchy' Publicado 16 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2020 No me acordaba del mapa original hasta que lo vi por fotos xd Se ve mucho más completo y con más jugabilidad; Lindo rmk Citar
Invitado HÉROE DEL WHISKY Publicado 16 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2020 No sé si ya está en rotación o no, pero si aún no lo jugaron, avisame por ds y entro. Se ve re bueno, Germán! Citar
LeaN Publicado 16 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2020 (editado) Que tal ezzeton, al final pudiste, me alegro! Me gusta como quedó amigo, mas amplio y con mas variedad de juegos, digno remake. Editado 16 de noviembre del 2020 por LeaN Citar
Ragnak Publicado 17 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2020 Bastante buen rmk, muchísimo mejor y más versátil en cosas para hacer que el original que ya era bueno y jugado. GG por el mapper que se cae a polígonos. PD: los 24 slots te van a dar problemitas seguro xD Zamasu. reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.