Nicoatr2007 Publicado 11 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 Hola nostalgia, buenas tardes. Quería pedir un consejo acerca de algo, estoy hace 4 días con fiebre muy alta (alrededor de 8.2) también me duele la cabeza y todo el día estoy mareado, también tengo una cagadera tremenda, a cada rato voy al baño y ya me estoy asustando a que tenga covid. Hoy me desperté con 9.4 de fiebre y ahora tengo 8.4. Nada, quería ver la opinión de alguien que sepa del tema para bajar la fiebre, me bañe, tomé ibuprofeno y me baja la fiebre un rato y después vuelve a subir. Citar
JKinG Publicado 11 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 Sin hisopado te diría que tenes covid (?) / No tomes ibuprofeno, es echarle nafta al fuego, anda a un médico. Nicoatr2007 reaccionó a esto 1 Citar
Nicoatr2007 Publicado 11 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 hace 33 minutos, JKinG dijo: Sin hisopado te diría que tenes covid (?) / No tomes ibuprofeno, es echarle nafta al fuego, anda a un médico. Nosé, mí mamá llamo a un doctor y dijo que si solo tenía fiebre que me encaje ibuprofeno ._. . Igual me bajo la fiebre un poco Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.