lul. Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 (editado) RESULTADOS DEL DECIMO EVENTO CLASIFICATORIO CLASIFICADOS AL TORNEO DE DICIEMBRE PARA LOS PREMIOS NOSTALGIA 2020 Vigésimo cuarto clasificado: @Alexis. con un total 2435 de karma Vigésimo quinto clasificado: @Mikhail con un total de 2429 de karma Vigésimo sexto clasificado: @Fale con un total de 2385 de karma @Sasukesito <3, @scavenGeR ✓ y @benja. son los ganadores de un PREMIUM por su primer, segundo y tercer puesto respectivamente. CAPTURAS DE LOS RESULTADOS + TABLA DE POSICIONES css_cbble de_prodigy cs_175bikini @Gonzalo40 fue descalificado por irse baneado en el segundo mapa. Tabla general actualizada debido a las superaciones de karma. También, agradecimientos especiales a @BriaN' y @Raiden.- por coparse a stremear y comentar el evento En cuanto a los premios, se lo deben reclamar a @RIVER PLATE' o @Prince Nada más que agregar, gracias a todos por participar! Editado 9 de noviembre del 2020 por lul. Maurich., Beleen, Fale y 8 más reaccionaron a esto 10 1
Fale Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 Como siempre, los mejores torneos son del server #5!! Spoiler Lauri Ylönen, Looper.-, Raiden.- y 8 más reaccionaron a esto 11
scavenger Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 increible, sasukesito siempre le vivia tocando tt en bikini, y despues... la gana mikhail, que mas tengo que decir seth zzz, Sasukesito, Raiden.- y 3 más reaccionaron a esto 3 1 2
seth zzz Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 jaja la gana un gobernado.... jodaaaa @Fale jaja felicitaciones amigo, yo te dije q confiaba... Sasukesito, Beleen, DoNaLd TrUmP y 2 más reaccionaron a esto 2 2 1
Sasukesito Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 Que les pasa malos envidia porque les toco todas tt y no mataban??? @scavenGeR ✓ te toco todos los mapas wachin y nada. @benja. Vos sos un 0 a la izquierda salu2 scavenger, seth zzz, Zamasu. y 1 más reaccionaron a esto 1 1 1 1
Lauri Ylönen Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 Al fin uno que clasifica mereciendolo, solamente por su forma de jugar. Felicitaciones Fale qlo roto! Spoiler Quien cajeta es alexis?? seth zzz, Zamasu., DoNaLd TrUmP y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1
Invitado Lυℓα☁️ Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 Felicidades mi amoooooor, súper merecido y más con ese tag hermosoooo @Sasukesito <3
gnzz Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 Alta mentira, no me tendria que ir baneado y encima me entero que me baneo gamboa y no el sv, AH BUENO. Anteiku y Lauri Ylönen reaccionaron a esto 2
La garrapata sucia Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 Hola, queria saber cuanto karma hice. Salu2.
FaZio' Publicado 9 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2020 hace 3 horas, Lauri Ylönen dijo: Al fin uno que clasifica mereciendolo, solamente por su forma de jugar. Felicitaciones Fale qlo roto! Mostrar contenido oculto Quien cajeta es alexis?? Y vos ni eso, Messi y Ronaldo no ganaran mundiales, pero al menos clasifican a ellos. Pecho Frio. Zamasu., Lamby, LautiiM y 1 más reaccionaron a esto 4
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 10 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2020 Felicitaciones a los ganadores y a los que clasificaron Mikhail reaccionó a esto 1
Zamasu. Publicado 10 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2020 ¡Felicitaciones a los ganadores! @Mikhail, @Fale ya era hora que clasificaran, confiaba en ustedes. Mikhail y Fale reaccionaron a esto 2
Lauri Ylönen Publicado 12 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2020 El 9/11/2020 a las 20:12, FaZio' dijo: Y vos ni eso, Messi y Ronaldo no ganaran mundiales, pero al menos clasifican a ellos. Pecho Frio. Queres que te firme el pad, barbudo trolo? XizsT' reaccionó a esto 1
money. Publicado 16 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2020 scavenger 2do?? me extraña turro
Posts recomendados