PiM. Publicado 24 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2020 Hola buenas. Vengo a pedir ayuda con el tema sobre las demos. (voy a copiar y pegar lo mismo que estuve hablano con river plate y shiobi) Hola shiobi, no se si te acordas de mi te habia escrito por una duda q tenia al discord. soy actual admin del surf y justo agarre a RRR (jugador normal) chiteando. y como no se me guardaban las demos fui al apartado q hiciste y ya lo ejecute como administrador mi pregunta es.. No se guardan las demos? pq estaba hablando con alex de q lo agarre y justo no se habia guardado como administrador. esa es mi duda (aca river me paso el archivo echo por shiobi aca en el foro para recuperar las demos) a lo que quiero llegar con esto es que hice todos los pasos pero sigo sin ver las demos, lo voy a hacer devuelta ahora y si sigo sin verlas les aviso. Saludos! Hola buenas. ayer estuve haciendo paso x paso y como no me salieron le pedi ayuda a alex, hice todo lo necesario devuelta y cuando abria el counter esta lo del aviso de q lo ejecute como administrador y todo como deberia. Al querer ir a las demos (las carpetas) csstrike no me salia ninguna y al ir a valve me salian archivos que podrian ser tranquilamente demos pero terminan en .rar a continuacion la foto: (el juego lo tengo en No Steam) Y aca fue cuando shiobi me dijo que venga a consultar aca. Saludos y espero su respuesta Citar
Maradona Publicado 24 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2020 (editado) Ami antes me guardaba las demos en esta ubicacion C:\Users\__000\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish ahora me las guarda aca: C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish te fijaste en tu carpeta de cs? entraste en la carpeta que tenes ahi cstrike_spanish o cstrike? o bien entra a un server ahora y espera un momento abris consola y buscas el nombre de la demo y copias el nombre del archivo de la demo que esta grabando, salis del juego vas a MI PC y en la busqueda pegas la nueva demo y haces buscar en todo tu sistema Editado 24 de octubre del 2020 por Maradona Citar
PiM. Publicado 25 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de octubre del 2020 hace 51 minutos, Maradona dijo: Ami antes me guardaba las demos en esta ubicacion C:\Users\__000\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish ahora me las guarda aca: C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish te fijaste en tu carpeta de cs? entraste en la carpeta que tenes ahi cstrike_spanish o cstrike? o bien entra a un server ahora y espera un momento abris consola y buscas el nombre de la demo y copias el nombre del archivo de la demo que esta grabando, salis del juego vas a MI PC y en la busqueda pegas la nueva demo y haces buscar en todo tu sistema hace 51 minutos, Maradona dijo: Ami antes me guardaba las demos en esta ubicacion C:\Users\__000\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish ahora me las guarda aca: C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish te fijaste en tu carpeta de cs? entraste en la carpeta que tenes ahi cstrike_spanish o cstrike? o bien entra a un server ahora y espera un momento abris consola y buscas el nombre de la demo y copias el nombre del archivo de la demo que esta grabando, salis del juego vas a MI PC y en la busqueda pegas la nueva demo y haces buscar en todo tu sistema Hola, Muchas gracias enserio las demos estan en C:\Users\__000\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish simplemente gracais Citar
Maradona Publicado 25 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2020 De nada @PiM. , un abrazo grande Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.