[M]arcelino Publicado 23 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2020 Primero q nada voy a decir mi opinion. El ze esta muy bien actualmente,mas alla de algunas cositas(lag de armagedon por ej). Me gusta lo de los niveles reset y todo eso. El mod es sencillo pero bastante completo y aun así no se siente para nada sobrecargado, y eso me gusta. y me gustaría verlo mejor todavía. Basicamente voy a proponer q se agreguen un par de modos al mismo o uno aunque sea, junto con otras cosas. MODOS plague Este es el mejor modo en los zp en mi opinión y me gustaría mucho verlo en el ze. Basicamente es como el swarm(mitad hm y mitad zm, sin respawn)pero agregando 1 survi del lado hm y 1 neme del lado zm. El neme esta muy potente en el ze asi q lo pondria asi para equilibrar: 3 zm, 1 neme y 1 survi(o 2), el resto todos hm. El tema de los pz y ph no seria muy complicado tampoco. Si los hm y survi escapan de los zm todos obtienen ph, si un neme o zm mata al survivor obtiene pz(sea o no en el escape), si un hm o survi mata al neme gana ph( sea o no en el escape).Solo ganarian ph y pz los q maten a un neme y survi respectivamente y los hm o survi si escapan sin ningun zm dentro, esa seria la idea, no seria como un armagedon q se pueden conseguir muchos puntos facilmente. Este modo saldria con la misma frecuencia q el armagedon(o un poquito mayor) jeruzalem 2 humanos al azar son elegidos hm vip a los cuales hay q proteger d los zombis y escapar junto con ellos. Si son asesinados ganan los zm automaticamente.Mas alla de eso es como un modo normal. los vip se diferencian de los demas por un aura o brillo, el color blanco creo q seria buena elección. Este modo saldría siempre en la ultima ronda o sino con la misma frecuencia del armagedon. Si sale con la misma frecuencia del armagedon, se podría hacer q el zm q mate a los hm vip ganando la ronda consiga pz, de este modo no seria necesario utilizar tan frecuentemente el modo survivor. Hablando del survi, darle alguna mejora, doble salto por ej.nose algo para q no termine siempre encerrado por los zm y tenga mas chance de escapar. Sugerencias variadas Poder ver tu rank dentro del sv, o sea agregar los comandos /rank y /top15 Que el primer zm pueda usar el long 1 vez o hasta 3 no mas de eso, ya que a veces abusan del mismo para llegar al final del mapa y usan furia ganandola muy facil, mas si estan bug. O sino q tenga un tiempo de enfriamiento el long. El 1er zm es casi como un neme(tiene mucha vida furia al comienzo y el long ademas) Doble de ap al jugador del team ganador ( ya sea zm o hm) q hizo mas daño en la ronda. Que la furia, bomba de inf y la supernova se puedan usar solo a partir de cierto lvl, por ej.50(o sea players ya con cierta experiencia). Esto evitaría muchos malgastos y además aprenderían viendo a los q ya llevan un tiempo jugando en el sv como y donde se utilizan. Q entiendan q estos son items especiales y no deberían comprarse porque si. Cambiar las manos actuales del neme por estas (o sea el model en primera persona, el de las manos no el model del neme) Spoiler https://cs-bg.info/get/skin/4512/ Hay 2 archivos, el q importa es v_nem.mdl , el otro ignorenlo Y agregar algo como esto en la parte de arriba, Esta imagen muestra lo siguiente : a la izquierda rondas ganadas por los zm, a la derecha rondas ganadas por los hm y en el medio cantidad de rondas jugadas en total. Con respecto a la imagen, personalmente yo pondría hm del lado izquierdo y zm del derecho y esa zb seria zm Spoiler Nuevos logros Agregar algunos logros en las categorias logros hm y logros zm, ya q solo hay 3 logros sumando las 2 categorias Logro infector Si un zm infecta a 5 hm es un misma ronda (Con bomba de inf no cuenta, ademas sería logro por unica vez).4 o 5 pz estaría bien. Para la categoría logros zm Logro escapista Podría ser de dos formas: al conseguir 100 500 y 1000 escapes, o sino por llegar primero a llamar al escape (ser primero en tocar boton 100 500 y 1000 veces) Para la categoría logros hm. Eso incentivaría mas a los hm a escapar, ya q de eso se trata. 1 3 y 5 ph respectivamente. Logro emmm(No se q nombre ponerle xd) Al infectar 100 500 y 1000 humanos. 1 3 y 5 pz respectivamente.Para la categoría logros zm Con lo del modo jeruzalem y los nuevos logros se solucionaría el problema de los pz. Y también voy a pedir q no saquen el audio de Viva Peron carajo, al menos dejarlo en algunos mapas. Mapas y por ultimo, sacaría mapas poco jugados como ze_blackmesa (no el dp) ze_sewersinfection2 y pondría alguno de estos ze_hospital_dg_v1 Este es otro hospital bastante parecido al original pero mejorado,con nuevas texturas, mas optimizado y sin el problema de las luces. Lo he probado y va bien de fps https://mega.nz/file/dBk3CJ6J#seH033z-Djh6aAq-pTMhBxTYiPeugsj12bdcVvC0WZ0 Spoiler Este esta para descargar por mega, por lo que las imágenes las dejo aca ze_city lindo mapa, lo vi en youtube pero no lo pude conseguir https://www.youtube.com/results?search_query=ze_city+cs ze_vertigo_dp es vertigo pero en modo zombie escape https://gamebanana.com/maps/210859 ze_neon_volcanus Un mapa con iluminación de neon y lava https://gamebanana.com/maps/205647 ze_empire_b3_mze mapa con un aire egipcio, y q tiene en el medio una zona q recuerda al zp https://gamebanana.com/maps/206161 ze_freezy_xmas_b2 Uno navideño https://gamebanana.com/maps/198104 ze_xmas_escape_b2 Parecido al anterior, el escape es un trineo como el de papa noel. Puede q tenga un bug, no estoy seguro http://www.mediafire.com/file/89c3ab7bmtobmsp/ze_xmas_escape_b2.rar/file y estos 2 q son el mismo mapa en realidad First idea of escape y el remake, diria q cualquiera de los 2 esta bien ze_firstideaof_escape3 https://gamebanana.com/maps/184554 ze_firstideaof_remakeb1 https://gamebanana.com/maps/191781 Espero q algunas de estas propuestas e ideas sean tomadas en cuenta y se implementen en el servidor ScreaM-_- y Thereyrana reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 23 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2020 hace 54 minutos, [M]arcelino dijo: Que el primer zm pueda usar el long 1 vez o hasta 3 no mas de eso, ya que a veces abusan del mismo para llegar al final del mapa y usan furia ganandola muy facil, mas si estan bug. O sino q tenga un tiempo de enfriamiento el long. Esto está contemplado bajo reglamento que no se puede hacer, tranquilamente los admins pueden sancionar al que haga eso... Lo de los logros, deje un bloc de notas en la parte de STAFF de cosas para implementar semanas antes de darme de baja con mas de 70 logros, con muchas categorías y cosas armadas, solo falta que un Scripter se ponga a ello. Tambien estaba contemplado de que el Survivor necesita ser buffeado mucho mas, a lo mejor tu sugerencia del Doble salto puede ayudar, aunque habría que ver que mas se puede hacer, porque el modo es ultra desbalanceado pero gracias a eso es mas facil conseguir Puntos Zombies... Con respecto a los mapas, me gustan Vertigo, Neon vulcano y empire, de hecho, creo que Empire lo llegue a probar como para agregarlo al server hace tiempo pero tenía muchas puertas y elementos que había que corregir sacandoles vida y esas cosas. Apoyo la Sug. -L- y ScreaM-_- reaccionaron a esto 2
[M]arcelino Publicado 23 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de octubre del 2020 Voy a invocar a algunos players frecuentes del ze para q dejen su opinión @ViRu.- @[M]aurich.-! @ScreaM-_- @Senic @Lily Valley @_viikiinga_ @[K]ung Lao.-) @[M]arcos @Ragnar Loðbrók Sigurdsson @S/n/oppy Sweet Awper♥ @kutsu @Honey A por cierto, en los modos me olvide mencionar el swarm, ese modo q les parece ¿va o no va para el ze?, yo lo veo igual o equivalente a un armagedon(pero con zm y hm) y casi igual al plague, (Existiendo el plague, este modo sería al pedo en mi opinión) Aunque pensandolo bien el swarm no es mala opción para el ze ScreaM-_- y Maurich. reaccionaron a esto 2
ScreaM-_- Publicado 24 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2020 Apoyo la sugerencia. La verdad que muy bueno todo, no estoy de acuerdo con lo del lj ya que esto se puede controlar con los admines que no se abusen del lj y con respecto a los logros yo creó que dentro de poco ya se van a implementar como dijo Fazio'. Y con respecto a los modos me gustan y estaría bueno testearlos. -L- reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 24 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2020 (editado) hace 7 horas, [M]arcelino dijo: plague Este es el mejor modo en los zp en mi opinión y me gustaría mucho verlo en el ze. Basicamente es como el swarm(mitad hm y mitad zm, sin respawn)pero agregando 1 survi del lado hm y 1 neme del lado zm. El neme esta muy potente en el ze asi q lo pondria asi para equilibrar: 3 zm, 1 neme y 1 survi(o 2), el resto todos hm. El tema de los pz y ph no seria muy complicado tampoco. Si los hm y survi escapan de los zm todos obtienen ph, si un neme o zm mata al survivor obtiene pz(sea o no en el escape), si un hm o survi mata al neme gana ph( sea o no en el escape).Solo ganarian ph y pz los q maten a un neme y survi respectivamente y los hm o survi si escapan sin ningun zm dentro, esa seria la idea, no seria como un armagedon q se pueden conseguir muchos puntos facilmente. Este modo saldria con la misma frecuencia q el armagedon(o un poquito mayor) Apoyo el modo, pero veo que te faltó algunos detalles por explicar: • Que los zombie/némesis puedan escapar, (obviamente respetando la regla n°16 y que te de puntos zm ) • Los Humanos y Zombie no puedan compran ningún ítem en este modo. 2. El modo Jerusalén no apoyo. Lo vería más fruta ese modo (con el modo plague es suficiente en caso que lo agreguen) hace 7 horas, [M]arcelino dijo: Poder ver tu rank dentro del sv, o sea agregar los comandos /rank y /top15 Tu rank , podes verlo vos mismo llendo a tu perfil del foro. Te dejo una captura de tu rank Lo único que veo que le falta agregar al rank, seria ver cuantos escapes vas por mes. hace 7 horas, [M]arcelino dijo: Que el primer zm pueda usar el long 1 vez o hasta 3 no mas de eso, ya que a veces abusan del mismo para llegar al final del mapa y usan furia ganandola muy facil, mas si estan bug. O sino q tenga un tiempo de enfriamiento el long. El 1er zm es casi como un neme(tiene mucha vida furia al comienzo y el long ademas) No apoyo por lo mismo que te pusieron los otros usuarios. Un administrador podría advertir a un player que no abuse del Lj y infecte. hace 7 horas, [M]arcelino dijo: Doble de ap al jugador del team ganador ( ya sea zm o hm) q hizo mas daño en la ronda. No apoyo Esto aumentaría el holdeo/campeo de los humanos. Si quieren conseguir el doble de ammos packs, se tendrían que comprar PREMUIM o ADMIN. hace 7 horas, [M]arcelino dijo: Que la furia, bomba de inf y la supernova se puedan usar solo a partir de cierto lvl, por ej.50(o sea players ya con cierta experiencia). Esto evitaría muchos malgastos y además aprenderían viendo a los q ya llevan un tiempo jugando en el sv como y donde se utilizan. Q entiendan q estos son items especiales y no deberían comprarse porque si. Esto hace mucho se había hablado en una sugerencia y se había dicho que no. Un usuario cuando entra a jugar a cualquier servidor, se da por entendido que leyó las reglas. hace 7 horas, [M]arcelino dijo: ze_freezy_xmas_b2 hace 7 horas, [M]arcelino dijo: ze_hospital_dg_v1 hace 7 horas, [M]arcelino dijo: ze_neon_volcanus hace 7 horas, [M]arcelino dijo: ze_vertigo_dp Apoyo estos mapas. Los otros mapas: ze_firstideaof_escape3. Este mapa, yo lo había pasado antes para probarlo en el servidor , pero se ve que no fue de mucho agrado el mapa ze_xmas_escape_b2. No apoyo este mapa , lo que sepan strafear bien en el agua te pasan el mapa enseguida, una ventaja considerable tendrían. ze_empire_b3_mze, dudo que a la gente le guste este mapa por los siguientes motivos: Esta medio desbalanceado, también por lo que dijo fazio, habría que bajarle la vida a las puertas/rejas. Editado 24 de octubre del 2020 por kutsu ScreaM-_- reaccionó a esto 1
[M]arcelino Publicado 31 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2020 Se me ocurrió otra forma d mejorar al survivor, q a partir del reset 10 el survivor tenga 2 supernova en lugar de 1, tendría 2 supernova y 1 campo a partir del rr10. De esta forma el survivor podría dar mas pelea y aguantar mejor a los zm a la hora de escapar ScreaM-_- reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 14 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2020 Buenas que tal, paso a responder la sugerencia. Respecto a los modos, se está viendo hacer algo más original por supuesto, no está en mis planes los que planteaste sino realizar modos a nuestra manera y ver cómo se podrá implementar al servidor. Por ejemplo hace mucho tiempo hize una sugerencia donde todos aportaron sus ideas, si querés podés comentarla. Sugerencias aceptadas Estadísticas de ranking mensual (para ver ranking general desde tu perfil de la página web podés hacerlo) Restringir bomba de infección y supernova a jugadores nuevos con menos de 35 niveles. Logros (hay una gran cantidad de logros por hacer además de lo que sugerís) Mejora de Survivor (se agregará una supernova y el efecto de ambas granadas se ampliará levemente al igual que el daño) Los mapas fueron probados y quedaron ze_firstideaof_remakeb1, ze_city y ze_freezy_xmas_b2. Actualmente se encuentran en rotación. El mapa ze_sewersinfection2 fue sacado del mapcycle. Sugerencias rechazadas Abuso de Long-Jump, es algo ilegal por lo tanto un administrador podrá controlarlo. Doble de ganancias para el jugador que haga más daño en la ronda. Creo que ya es suficiente con la HH que puedan tener el doble o triple de ganancias. Model de Némesis. No se cambiará las manos del némesis, en lo personal me gusta mucho como está. Resultado parcial de rondas ganadas. Me parece muy al pedo ese hud, no lo veo importante. Muchas gracias por realizar la propuesta, obviamente se estará trabajando para implementar éstas cosas a futuro.
Posts recomendados