elMugres Publicado 19 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2020 Hola buenas noches ! como va ? me surgió un nuevo problema de la nada , solo cambie la resolucion del Cs STEAM y cuando vi el error lo puse a la resolucon de antes , reinstale tambien pero nada ! http://www.mediafire.com/view/dpaia7z4rdhe800/WhatsApp_Image_2020-10-18_at_22.41.16.jpeg/file (no puedo subir la imagen no se que onda ,antes me dejaba ahora no) Bueno resulta que no me deja ver los resultados cuando apreto el TAB me aparece todo vacio , no veo el say (ya puse hud_saytext 1) , y entre otras cosas Espero me puedan ayudar muchas gracias !!
elMugres Publicado 21 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de octubre del 2020 problema solucionado !!
brainwave Publicado 21 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2020 Hola, Podrías comentar como lo solucionaste? Así queda a futuro por si a alguien le sucede lo mismo. Gracias. Saludos
elMugres Publicado 21 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de octubre del 2020 En el cs ... Opciones>Video>Modo de presentación>Normal Se me había cambiado a “panorámica” y era la opción “normal” y volvió todo a la normalidad , pude ver el say , score y demás brainwave reaccionó a esto 1
brainwave Publicado 21 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2020 Perfecto, Muchas gracias por aportar la solución! @Anteiku @suck it and see Saludos! Anteiku reaccionó a esto 1
Posts recomendados