solo.cs Publicado 15 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2020 Primero y principal no sé si el post correspondería a esta sección, de no ser así por favor pido que lo muevan. Tengo un problema al tratar de instalar steam y me sale este error (el cuál directamente no describe nada) Si tienen una idea qué podría ser o si podría probar algo, se los agradecería. Desde ya, thx. Salu2
[Matty] Publicado 15 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2020 Hola bro. Mira lo que podes hacer es irte al Disco Local (C), archivos de programas x86 y crear una carpeta que diga ej: "SteamX", una vez creada, volves al ejecutable de steam y en la ruta a instalar pones "examinar" y buscas la carpeta que creaste anteriormente, de esa manera tendría que dejarte instalar la aplicación. brainwave y solo.cs reaccionaron a esto 2
solo.cs Publicado 15 de octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de octubre del 2020 hace 30 minutos, [Matty] dijo: Hola bro. Mira lo que podes hacer es irte al Disco Local (C), archivos de programas x86 y crear una carpeta que diga ej: "SteamX", una vez creada, volves al ejecutable de steam y en la ruta a instalar pones "examinar" y buscas la carpeta que creaste anteriormente, de esa manera tendría que dejarte instalar la aplicación. me sirvió pa, mil gracias [Matty] reaccionó a esto 1
brainwave Publicado 15 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2020 Hola, Genial que lo hayas podido resolver! Gracias @[Matty] por la ayuda. Etiqueto a los mods así cierran. @Anteiku @suck it and see Saludos! [Matty] y solo.cs reaccionaron a esto 2
Posts recomendados