solo.cs Publicado 15 de octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de octubre del 2020 Primero y principal no sé si el post correspondería a esta sección, de no ser así por favor pido que lo muevan. Tengo un problema al tratar de instalar steam y me sale este error (el cuál directamente no describe nada) Si tienen una idea qué podría ser o si podría probar algo, se los agradecería. Desde ya, thx. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 15 de octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de octubre del 2020 Hola bro. Mira lo que podes hacer es irte al Disco Local (C), archivos de programas x86 y crear una carpeta que diga ej: "SteamX", una vez creada, volves al ejecutable de steam y en la ruta a instalar pones "examinar" y buscas la carpeta que creaste anteriormente, de esa manera tendría que dejarte instalar la aplicación. brainwave y solo.cs reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
solo.cs Publicado 15 de octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de octubre del 2020 hace 30 minutos, [Matty] dijo: Hola bro. Mira lo que podes hacer es irte al Disco Local (C), archivos de programas x86 y crear una carpeta que diga ej: "SteamX", una vez creada, volves al ejecutable de steam y en la ruta a instalar pones "examinar" y buscas la carpeta que creaste anteriormente, de esa manera tendría que dejarte instalar la aplicación. me sirvió pa, mil gracias [Matty] reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brainwave Publicado 15 de octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de octubre del 2020 Hola, Genial que lo hayas podido resolver! Gracias @[Matty] por la ayuda. Etiqueto a los mods así cierran. @Anteiku @suck it and see Saludos! solo.cs y [Matty] reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados