Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premios Nostalgia 2020 - ¿Quién es el usuario más tóxico?


morella

Posts recomendados

El 12/10/2020 a las 0:10, FaZio' dijo:

@Unnamed b1z.- <<< Este se pasaba tirando bardo y transformando el HNS en modo chernobyl e hizo irritar a medio staff con lo infumable que es y ustedes siguen votando a la que se putea con morgan como la mas tóxica... quien los entiende.

Sigo sin entender el porque despues de tanta toxina jamas tuvo su ban como si lo tuvieron otros players y lo vivieron salvando a mas no poder, en fin la hipocrecia...  O campeão do hns vota nesta pessoa@Unnamed b1z.-

  • Me divierte 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Unnamed b1z.-<- está persona no paro de toxiquearla, como bien dijieron antes, no se como nunca lo excluyeron y siempre se terminaba salvando, decías algo y se metía, siempre tirando mala leche a todos los del servidor, menos a su "grupito" que no se como lo soportaban sinceramente, cuando dejo de entrar se calmó un poco más el Hns+lvl

Saludos! 🥴

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente este puesto se lo gana el cobayito @Unnamed b1z.- hizo que el HNS sea más tóxico que el TTT y mira que hay que superar ese sv, si bien es un cobayito siguiendo órdenes, es la versión de la salada de los pablitox's que ni ellos fueron tan gedes llorando y haciendose las victimas como estos.

hace 5 horas, maatibj dijo:

Sigo sin entender el porque despues de tanta toxina jamas tuvo su ban como si lo tuvieron otros players y lo vivieron salvando a mas no poder, en fin la hipocrecia...  O campeão do hns vota nesta pessoa@Unnamed b1z.-

Ya me lo imagino que hasta por señales de humo les habra llorado a cada staff haciéndose el víctima sin contar a que la cobayada no trabaja sola sino que se mueven juntos sino son todos muditos. 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...