Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actitudes toxicas


xederyko

Posts recomendados

Buenas noches, quería sugerir que busquemos una solución entre todos para minimizar las actitudes tóxicas de algunos users, de momento solo quería decir que el día anterior a ésta captura el mismo jugador fue baneado por 4hs por un adm/staff (rayito o algo asi). Motivo: estabamos jugando normalmente y sin razón ni motivo el jugador "Crash" me insulto a lo que el Adm automáticamente lo baneo x4hs. Al dia siguiente me volví a cruzar con el mismo jugador, no me dirigió la palabra en ningún momento y luego se despidió de esa manera. La idea de este post es sugerir ideas de cómo podemos evitar que los users sean así de tóxicxs/inmadurxs. gg saludos.

20240404013614_1.jpg

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien como es sabido la toxicidad quieras o no está presente en todos los juegos online, actualmente no sabría decirte que exista algo que sirva para calmar la toxicidad (más en el 1.6), pero lo que sí podés hacer son 2 cosas.

 Primero es grabar demo y después pasalas a un staff.

Y la segunda opción, si hay un admin presente podés avisarle que con ese user no tenés confianza,etc y ya se lo sanciona en el momento.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

/mute y listo. Si no me equivoco todos los servidores tienen para silenciar tanto mic como say. El servidor mismo te da la herramienta para que no te molesten de esa manera

La cacería de brujas y andar grabando demos para estas cosas, para mi, es una pérdida de tiempo para todos.

Si hay admin lo va a advertir si no hay va a hablar solo como un boludo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, xederyko dijo:

Buenas noches, quería sugerir que busquemos una solución entre todos para minimizar las actitudes tóxicas de algunos users, de momento solo quería decir que el día anterior a ésta captura el mismo jugador fue baneado por 4hs por un adm/staff (rayito o algo asi). Motivo: estabamos jugando normalmente y sin razón ni motivo el jugador "Crash" me insulto a lo que el Adm automáticamente lo baneo x4hs. Al dia siguiente me volví a cruzar con el mismo jugador, no me dirigió la palabra en ningún momento y luego se despidió de esa manera. La idea de este post es sugerir ideas de cómo podemos evitar que los users sean así de tóxicxs/inmadurxs. gg saludos.

20240404013614_1.jpg

pone /mute y listo capo no seas lloron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Deter dijo:

/mute y listo. Si no me equivoco todos los servidores tienen para silenciar tanto mic como say. El servidor mismo te da la herramienta para que no te molesten de esa manera

La cacería de brujas y andar grabando demos para estas cosas, para mi, es una pérdida de tiempo para todos.

Si hay admin lo va a advertir si no hay va a hablar solo como un boludo

Mmm, estoy seguro quise mutear el Say pero no me apareció la opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, I must teach you dijo:

pone /mute y listo capo no seas lloron.

De momento solo se puede mutear el micrófono del jugador me parece, y no pasa por ser llorón o no. El problema es cuando se ensañan y están dos mapas seguidos puteandote, rompiendo las bolas, no es la primera vez que pasa en mi caso. Tmb me ha pasado que entran de no steam con diferentes nombres solo para bardearme a mi y es la misma persona porque se mueve y dispara horriblemente de la misma manera. Bai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las denuncias hacia jugadores sin privilegios se realizan vía mensaje privado (foro/discord) al miembro del staff encargado del servidor en donde ocurrió el problema. Si no sabes quién está a cargo, podes enviárselo a cualquiera y luego la persona indicada contestará tu queja.

Cada jugador tiene su respectivo historial de sanciones y, en base a esto, si el/los jugadores acumulan un número considerable de denuncias o si el grado de la infracción es muy alto, el staff asignado determinará una hipotética sanción en orden progresivo, dependiendo del criterio de cada uno.

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...