Anteiku Publicado 5 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2020 Muy buenas a todos Primero que nada el Staff les agradece a todos los que formaron parte del juego Selfie Primaveral, el objetivo principal de estos juegos es que ustedes, quienes son parte de la comunidad, participen y se diviertan al hacerlo. Por mi parte también quiero decirles !GRACIAS!, me encanta ver que ustedes se copen y formen parte de los juegos a los cuales les pongo mucho esmero. Ahora vamos a lo que realmente importa, la mejor selfie. Muchos participaron con muy buenas selfies pero solo una podía ganar... !Felicidades @Mufa, tu selfie es la mejor! También vamos a mencionar a quienes quizás no ganaron, pero eso no significa que sus selfies no fueron de las más votadas y populares. @agustina y su hijo fan de boca sorprendiendo a más de uno. @Poshi con otro increíble cartel que la volvió a romper este año. @_viikiinga_ demostrando desde las alturas que no se queda atrás. @Belü y sus hermosas margaritas. @Worms Killer quien se copó con el cartel y fue el único quien desbloqueo la medalla "easter egg" del evento. Nuevamente gracias a todos por participar y estén pendientes de nuevos juegos. Atte. Staff de Nostalgia Gamers luke, seth zzz, Worms Killer y 12 más reaccionaron a esto 14 1
luke Publicado 5 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2020 Tenía que ganar @puchy' con su flor de p Anyway, felicidades a todos Leonina ღ, Guillermo. y puchy' reaccionaron a esto 1 1 1
Worms Killer Publicado 5 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2020 Bien merecido @Mufa, si yo tarde en mí cartelito, no me quiero imaginar vos. Además ahora tengo está medallita: Spoiler Que me va a recordar lo marchito que está el amor de ella por mí JailBird, Mufa, Leonina ღ y 1 más reaccionaron a esto 1 3
delfina Publicado 5 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2020 EL MEJOR CARTEL PRIMAVERAL, LA MEJOR FOTO Y LA MÁS HERMOSA, T AMO @Mufa reina de la primavera. FaZio' y Mufa reaccionaron a esto 1 1
PandaaaaA! ' [pp] Publicado 5 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2020 No gané por que soy otaku verdad? bue. JAJAJA. Felicidadeeesss a los ganadores Lauri Ylönen y El viejo vethe reaccionaron a esto 1 1
Invitado ezzetonº Publicado 5 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2020 nadie piensa en el despeinado ezzeton
Maradona Publicado 5 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2020 (editado) felicidades @Mufa y a todos los que participaron! Editado 5 de octubre del 2020 por Maradona Mufa reaccionó a esto 1
Lauri Ylönen Publicado 7 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2020 Felicidades @Mufa ♥ Despues paso a retirar el pack que me prometiste, por mp, a cambio de mi voto! Mufa reaccionó a esto 1
Posts recomendados