Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Anécdota que nadie me preguntó pero bueno :D


Nicoatr2007

Posts recomendados

Estaba con mí papa en la casa de mí abuela y mí papa me dijo "querés ir a pescar?" Yo le dije que si, llamo a un amigo y a mí primo y a la madrugada salimos.

Estábamos de camino y yo y mi primo estabamos durmiendo, en un momento me desperte y estábamos en un campo rre oscuro, mí papá se había equivocado de camino, dio vuelta la camioneta y cuando damos la vuelta PUM salta la temperatura de alguna cosa del motor que no me acuerdo xd.

Nos quedamos ahí como 30 minutos y la temperatura bajo poco y nada, después de eso arranco la camioneta y seguimos, se subía la temperatura y parábamos, bajaba la temperatura y arrancabamos otra vez y así sucesivamente hasta que eran las 6 am y paramos en el medio del campo, desayunamos pizza con coca y mí papa y su amigo fernet con la pizza, era hermoso, ningún ruido, la pizza que estaba riquísima.

Seguimos hasta que llegamos a el destino, partimos a las 1 am y llegamos a las 9 am, y eran 2 horas desde mí casa hasta el lago .

Lo que pasó después fue que pescamos todo el día y intentamos arreglar la camioneta, fue en vano, la temperatura era igual, tocaba volver de la misma manera, esperando y parando.

Llegamos como a las 8 a una estación de servicio y ahí mí papá dijo ya está, no más, llamo a mí tío y a un grúa y mí tío nos llevo a casa, mí papá se quedó esperando a la grúa.

Salimos a las 2 de la tarde y llegamos a las 12.

Bueno, esa es la anécdota que nadie me preguntó, denle like así salgo del rango de niño rata xdddd

  • Meeeeee 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...