Nube. Publicado 1 de octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de octubre del 2020 HOlaa, la idea de este post es que se pueda solucionar un bug que ,cuando se gana una ronda, si a los pocos segundos que quedan para empezar la otra, si comenzas a dropear todas tus armas ,en la siguente no te dan la arma primaria, un ejemplo que me paso hoy: fue que gane la ronda y empece a apretar la G muchas veces y cuando empezo la otra el server no me dio la arma primeria (la que esta si apretas el 1") y solo me dejo con la secundaria ( que en mi caso era una deagle). eso era todo gracias por leer!, Zamasu. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raiden.- Publicado 1 de octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de octubre del 2020 Tenes alguna demo de cuando eso ocurrió? He dropeado las armas y nunca me pasó eso, lo que suele pasar es que crees que no te la dió pero se te escapó una "G" en la ronda siguiente y la dropeaste cerca tuyo sin darte cuenta... Sin embargo no quiere decir que no pueda haberte pasado, me gustaría verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nube. Publicado 5 de octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de octubre del 2020 hola, no tengo demo pero generalmente me suele pasar seguido, y no ,basicamente no te deja en algun lugar especifico la arma ,tampoco cerca tuyo o algo asi. Magicamente desaparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zamasu. Publicado 6 de octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de octubre del 2020 Hola. Puede sonar una pregunta estúpida pero también me genera curiosidad, ¿con qué armas te sucede ese bug, con todas o con alguna en específico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SyraXz Publicado 28 de septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de septiembre del 2022 No hubo novedades respecto de este supuesto bug y sinceramente tampoco lo he visto asi que paso a cerrar el tema. ............. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados