shiobi Publicado 18 de enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de enero del 2015 Poné tu mail en http://www.brawlhalla.com/ y en breve recibís una key del juego. ¿Cómo activar el juego? Dentro de la plataforma de Steam, le dan a + Añadir un juego, "Activar un producto en Steam" y siguen los pasos. Si pudieron sacar el juego, comenten este post Victor Stark y Leire reaccionaron a esto 2
Leire Publicado 18 de enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de enero del 2015 (traducción) Muchas gracias por firmar para el Brawlhalla beta cerrada! Vamos a enviar las invitaciones con frecuencia. Atentamente, El Equipo Brawlhalla. Me apareció esto @GiOVi ¿esta bien? no me dio ninguna key
shiobi Publicado 18 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de enero del 2015 (traducción) Muchas gracias por firmar para el Brawlhalla beta cerrada! Vamos a enviar las invitaciones con frecuencia. Atentamente, El Equipo Brawlhalla. Me apareció esto @GiOVi ¿esta bien? no me dio ninguna key Sí, en unos días estarías recibiendo la key Ultimater ^^ y Leire reaccionaron a esto 2
Ultimater ^^ Publicado 18 de enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de enero del 2015 me salto lo mismo que el otro!, vamo a esperar la key!, gracias giovi
Leire Publicado 22 de enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de enero del 2015 Buenísimo @GiOVi me llego la key (Tardo 2 días) pero copado mil gracias!
Jherest Publicado 29 de enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de enero del 2015 En unos dias me llegara la key pero de antemano te agradesco shiobi reaccionó a esto 1
Posts recomendados