SERGIO1.6 Publicado 8 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 Tengo un problemita que me esta sacando canas verdes: Antes que nada baje el SXE desde la pagina oficial (ultima version disponible) y descargue el CS 1.6 (NOSTEAM) desde aqui https://www.ngamers.net/descargas/ ALGUNA SOLUCIÓN ? Inicio el SXE y luego el CS1.6 y pasa eso. Citar
[Matty] Publicado 8 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 Buenas noches! Te comento que en los servidores de la comunidad, podes ingresar a jugar sin necesidad del sxe, ya que los mismos no cuentan con el anticheat que quedó obsoleto ya hace tiempo. Citar
SERGIO1.6 Publicado 8 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 Si, estoy probando los servidores, lo que sucede es que al jugar con otros amigos en OTROS servidores es necesario... por eso queria alguna solucion... a ellos les funciones perfecto Citar
@Frank(1) Publicado 8 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 Yo diría que descargues cs desde otro sitio por qué aveces es el mismo counter que descargar trae problema al inyectarlo con sxe espero que lo hallas solucionado así u otra forma saludos bro Citar
brainwave Publicado 8 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 Hola, Intenta ejecutandolo como administrador, tanto al sXe como al CS. (Boton derecho > Ejecutar como Administrador) Si tampoco funciona, borra de raíz ambas cosas e instala nuevamente. El sXe también descargalo de la comunidad: Comentanos después si funciono. Un saludo! Citar
SERGIO1.6 Publicado 8 de septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 Ahora el problema es este, lo descargue desde aquí al SXE Voy a probar con otro cs 1.6 Esto no me sucedió nunca antes el tener problemas con el sxe y el cs 1.6 Pero la verdad que un juego tan viejo que me de estos dramas :@ hace 6 minutos, SERGIO1.6 dijo: Ahora el problema es este, lo descargue desde aquí al SXE Voy a probar con otro cs 1.6 Esto no me sucedió nunca antes el tener problemas con el sxe y el cs 1.6 Pero la verdad que un juego tan viejo que me de estos dramas :@ Seguimos igual, instale otro cs 1.6 (nosteam) y el sxe y ahora no sale ninguna ventana. directamente no abre el juego, peor que antes ! xD Citar
brainwave Publicado 8 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2020 Hola, Eso que te aparece ahí es completamente normal cuando hay un cambio en el video, a veces el juego crashea. Simplemente dale "Aceptar" y debería abrir, y después te tiene que permitir cambiar las opciones de video. Cualquier cosa hablame por PM que instalamos un remoto y te doy una mano desde mi PC, no hay drama (ya lo hice con varios). Solución tiene que tener. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.