elpuyutan0 Publicado 3 de septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2020 Lo mencione en el titulo y no merece mas explicaciones, el autentico REY (dejo uno de los temas que mas me gusta) Es quizas uno de los mejores temas que publico alla en el año 1968 cuando Elvis Aaron Presley volvio a hacer conciertos y presentaciones y menciona (sin decirlo) la vida y obra de Martin Luther King. Saludos y espero que les guste. Letra (en español) Aquí debe haber luces que están quemando con su brillo algún lugar Y también pájaros volando muy alto en un cielo más azul Si puedo soñar con una tierra mejor Donde todos mis hermanos caminen tomados de la mano Dime ¿por que?, oh ¿por que?, oh ¿por que? Mi sueño no puede ser real Aquí alguna vez hubo paz y entendimiento El fuerte viento sopla las promesas Todas las dudas y el miedo Si puedo soñar con un sol abrigador Donde la esperanza se mantiene brillando en cada uno Dime ¿por que?, oh ¿por que?, oh ¿por que? El sol no puede aparecer Estamos perdidos en la niebla Con demasiada lluvia Estamos atrapados en un mundo En el que hay pena con dolor Pero mientras un hombre Haya reforzado su sueño Su alma podrá redimirse y volar Profundo, en mi corazón hay una pregunta temblando Todavía estoy seguro de que la respuesta llegará de alguna manera Afuera, en la oscuridad, hay una luz llamando Y mientras puedo pensar, mientras puedo hablar Mientras puedo estar de pie, mientras puedo caminar Mientras puedo soñar, por favor, déjame soñar La verdad viene justo ahora Deja que venga ahora Oh si Anteiku reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.