shiobi Publicado 14 de enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de enero del 2015 Para conseguirlo, escriben su email, y les va a llegar un correo con la key del juego. ¿Cómo activar el juego? Dentro de la plataforma de Steam, le dan a + Añadir un juego, "Activar un producto en Steam" y siguen los pasos. Si pudieron sacar el juego, comenten este post FranSola, Victor Stark, Zegoteck y 2 más reaccionaron a esto 5
Zegoteck Publicado 14 de enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de enero del 2015 ya puse mi mail y todo pero no me dio nadap
shiobi Publicado 14 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de enero del 2015 ya puse mi mail y todo pero no me dio nadap Se ve que se quedaron sin keys. Es probable que en cuanto las repongan te va a llegar. Zegoteck y Leire reaccionaron a esto 2
Leire Publicado 14 de enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de enero del 2015 Hoy saque una key de la misma pagina, de la misma forma y me tardo unos 15 minutos en llegar la key al mail Buenísimo, Como siempre.. Mil gracias Giovi. En cuanto me llegue la key, edito el comentario Me acaba de llegar la key. Thanks! @GiOVi
shiobi Publicado 15 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de enero del 2015 lennyface Leire, COnYtO c: y Victor Stark reaccionaron a esto 3
FranSola Publicado 15 de enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de enero del 2015 Un nuevo juego con cromos! Gracias Giovi!
FefeJoker Publicado 23 de enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de enero del 2015 Funciona al 100%. Nos vimos fiera, a conseguir cromos se ha dicho
Posts recomendados