Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ABUSO DE AUTORIDAD !!! Digamos basta !!


Bolsonaro!

Posts recomendados

--Primero que nada, pido disculpas  si no es el lugar apropiado para postear esto dentro del foro, pero cualquier cosa reposteenlo en la ubicación correcta..--

 

Hago este Post para que sancionen al mencionado ("_InFace"),  por hacer abuso de la función de admin, baneandome mi perfil y nombre con la excusa de que el era la autoridad, y que yo no podía ser el ultimo que hablara, que el era "admin", diciéndome que me callara porque use el micrófono, siendo que todos los que eran conocidos de el, podían hablar todo el tiempo y opinar de cualquier cosa, hasta insultar cuando los mataban. La verdad que de la bronca  que tenia me olvide de hacer screen, pero esta detallada la fecha y hora del abuso realizado por esta persona, siendo el mapa en cuestión, la muy jugada ""city" (No se el nombre exacto).. Quiero agregar que por no tener inteligencia emocional y dejarse llevar por un impulso (Es algo subjetivo que lo pienso), en vez de darme mute o hacer callar a todos como seria lo lógico si lo hace conmigo, decide kickearme (Afectando mis kills y demás de la partida), y al volver a entrar y decirle que si sigue abusando lo voy a postear en el foro, me baneo del servidor. A los minutos vuelvo a ver si podía entrar, y me lo saco (Claramente porque sabia que no tenia pruebas y que no era lo correcto), pero el mal momento y bronca que tenia en ese momento no me lo saco nadie !!! . De mas esta decir que como ADMIN deja mucho que desear, ya que el infería insultos no de la manera verbal de una mala palabra, sino acusándome de "campesino",  "paragua", entre otros similares. A lo que como respuesta de esos ataques a mi nombre como jugador y realizando una injuria a mi persona dentro de la comunidad, yo respondo que si seguía haciendo lo iba a denunciar. Paso siguiente, este sujeto que se jacta de ser "ADMIN", sin previo aviso, ni siquiera darme mute o algo parecido, toma esa determinación totalmente de manera impulsiva, dejando expuesta que no posee las condiciones para ser OBJETIVO, y llevar la función nombrada anteriormente("admin").  Me parece que una persona así, con sus actitudes, solo mancha el buen nombre de "NostalgiaGamers", alejando a muchos jugadores que personalmente me han comentado cambiarse de server. Quiero ademas agregar, que no es la primera vez que realiza esto, ya que días atrás realizo lo mismo, pero en vez de ponerme a pelear, decidí cambiar de server, poniendo fin a la cuestión ese día. Otras de sus frases, cito textualmente sus palabras : " Sos insoportable" ; "Que era un campesino, que de donde era, seguro paragua o del interior"-(Cuando escucho mi tonada), entre otras que prefiero no recordar ya que me afectan a mi persona, y estamos ante lo muy conocido por el INADI, como crimen de odio. (También esta dentro de la esfera del racismo y discriminación, ya que por mi condición de jugar desde el interior del país, según  "_InFace" quería denotar que yo era inferior.

Por todo  lo que expresado anteriormente, SOLICITO:

1- Se tomen las medidas correspondientes por lo realizado a mi persona, correspondiendo sea despojado de la condicion de "ADMIN" , según estimen conveniente.

2- Se realice una investigación a fondo, de los días y horas que este sujeto estaba en dicho servidor, para que se visualice los abusos y el perjuicio que genero y sigue generando a la comunidad de "NostalgiaGamers", Atte.  CarlosSotelo*

Nombre del Denunciado: _InFace_

Nombre Utilizado: _InFace_ (No se si es exacto el nick dentro del juego)

Servidor: #12 BATTLE ROYALE

Fecha y hora de lo ocurrido: 13/08/2020 00:15 hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Anteiku

    1

  • Bolsonaro!

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Buenas.

Para evitar este tipo de conductas abusivas entre otras cosas esta la sección de quejas para administradores, haciendo la queja con las pruebas necesarias que comprueben lo que estas denunciando es suficiente para sancionar en caso de ser necesario a X administrador. También tenes la alternativa de reportar esta conducta al director del servidor mediante MP (mensaje privado) obviamente con evidencia.

Por otro lado es recomendable grabar siempre una demo, es tu mejor carta a la hora de denunciar estos sucesos.
En caso de que no sepas que es una demo y/o como grabarla te dejo un post de ayuda:

Ya mi compañero te aporto el link de la sección de quejas e hiciste correctamente la denuncia, ahora es cuestión de tener paciencia, esperar y ver las evidencias de ambas partes para que el director del servidor decida que acciones tomar en caso de ser requeridas.

Ante cualquier duda siempre podes comunicarte al STAFF para ayudarte para darte una mano con los inconvenientes que tengas.

https://www.ngamers.net/staff/

 

En fin, ahora explicado todo procedo a cerrar y enviar esto a papelera ya que no es lugar de realizar esta clase de reclamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...