Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Temor a Denunciar- Abuso de poder.


Matii Rivotril.-

Posts recomendados

¡Buenos dias! Espero que hayan arrancado de buena manera el viernes.

En esta oportunidad vengo hablar de un tema especifico. Que es el privilegio de ser alguien mas en una comunidad. Alguien mas me refiero a ese que tiene el poder de decir quien tiene la razon y quien no. En mi casa ya hace varias semanas vengo recibiendo sanciones del mismo staff (Jking) no se si esta persona tendra algo en contra de mi. Hace un par de dias denuncie a un administrador por sacarme del mix despues de a ver esperado alrededor de 20' para ingresar. Estando de spec me ofrecieron llenar una comunidad a cambio de admin. Y lo ignore totalmente dando aviso a la autoridad de momento. ¿que hace el sujeto que le doy el aviso? Me expulsa por spam. Luego de hacer la respectiva carta de intimidacion. Me banean ami 10 dias por reiterados avisos.

Soy una persona grande no me afecta en nada esta sancion sin sentido. Es mas.. hoy viernes 18 entre en vacaciones. Estoy yendo con mi familia a ver la renga a rosario. Por ende no voy a tocar una computadora ni de casualidad jajaj. El punto es que apartir de hoy no voy hacer mas quejas  ni denuncias. Ya que me responde siempre el mismo sujeto y es el mismo que debe tener algun problema conmigo, ya sea algo que va mas alla pero no me interesa. Estoy grande ya para discutir con gente como esta. Estamos en democracia no se si saben  el significado de eso. Tendria que implementar una parte en el foro que se llama historia. Donde se vea como logramos todo lo que tenemos hoy en dia (sea derechos etc). Mi mujer labura en escribania. Por eso me guio mucho,siempre me gusto leer el codigo civil tambien. 

Espero que el staff (JKing) se sienta un poco mas que yo despues de la sancion. Que se sienta el mas poderoso. Lo felicito. Gracias por aplicar un miedo, por callar a una persona que denuncia el abuso de administracion... 

Que ironia que el mundial se hace en un lugar donde tienen casi la misma ideologia que este sujeto que no ves alla de la censura. Sufri mucha censura en mi vida, siendo seguir de la renga los redondos lo vi mucho varias veces. 

Desde ya gracias por leer y espero que los que esten por denunciar que lo piensen dos veces a quien van a denunciar si no es amigo de staff y demas.

Que tengan un buen dia y en 15 dias  estare devuelta para disfrutar de la comunidad. 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...