Barbarian16 Publicado 9 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2020 Hola, vengo a proponer que se suprima el sonido de los pasos en el modo "Duelo Final" del server #17 MultiMod. El motivo es que muchos usuarios sonidean para intentar pasar de fase y deja de ser "fruta". La idea es que aparezcan de cualquier lado y se caguen a tiros, me parece. cenkus, Ragnak y rzz. reaccionaron a esto 3
Ragnak Publicado 9 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2020 Apoyo al 200%, con esto no tendrían más excusa para caminarse medio mapa. Barbarian16 reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 26 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2020 Son rondas de 60 segundos y la gente se camina la vida, cuando es 1 vs 1 se torna molesto. Que opinan @RIVER PLATE' @Prince capos Ragnak y rzz. reaccionaron a esto 2
RVR Publicado 26 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2020 Si este cambio ayuda en que las rondas sean menos monótonas y más fluídas, me parece una buena idea.
Prince Publicado 26 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2020 Me parece bien, si vemos que es lo mismo y no se logra lo que se busca se vuelve atrás y listo. Apruebo la sugerencia con esa condición. rzz. reaccionó a esto 1
RVR Publicado 12 de octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2020 La sugerencia será aceptada, en breve se llevará a cabo la modificación del modo. En caso de que el cambio no sea factible, se volverá un paso atras. Gracias por realizar la sugerencia, cierro. Ragnak y rzz. reaccionaron a esto 2
Posts recomendados