Leon' ć Publicado 1 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2020 Buenas gente ando teniendo un problema con los servers de la comunidad me kickea por tener mas de 100 fps y tener activado el developer cosa nunca activo , developer 0 fps_max 90 (aun asi me saca igual)Ā fps_modem 0 fps_override 0 y con esta config me saca igual ya revise las cfg (config.cfg default.cfg y mi cfg personal). Quisiera saber si me dan una mano re instale cs lo descargue de varios lugares y nada todo sigue igual, ya cansa no poder jugar tranquiloĀ les dejo una screen del kick y los fps, en fin espero que me puedan dar una mano con estoĀ Citar
Aaaab Publicado 1 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2020 Debes tener un autoconfig revisa la carpeta del counter o crea una userconfig y pone: fps_max 99.5Ā Ā Citar
Posts recomendados
Unite a la conversaciĆ³n
PodĆ©s publicar ahora y registrarte despuĆ©s. Si ya tenĆ©s una cuenta, iniciĆ” sesiĆ³n ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobaciĆ³n de un moderador antes de que sea visible al pĆŗblico.