Corey Publicado 31 de julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de julio del 2020 hola que tal gente quisiera saber como resolver este problema , intento ingresar al gg y no me carga esta barra y alfinal sale que no se pudo restablecer la conexion con el sv , quisiera saber como arreglarlo por que a los otros sv puedo ingresar , pero solo al gg no me deja. desde ya muchas gracias!
brainwave Publicado 1 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2020 Hola, Estas usando Steam o No-Steam? Corey reaccionó a esto 1
Corey Publicado 1 de agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de agosto del 2020 hace 34 minutos, brainwave dijo: Hola, Estas usando Steam o No-Steam? Steam ,ayer estuve jugando lo mas bieb y ahora solo al gg no me deja y los otra sv si entra en el gg no carga la barra
brainwave Publicado 1 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2020 Si te pasa solo en ese servidor, es probable que sea un tema con los modelos del modo en cuestión. Hace estas pruebas y anda ingresando a medida que las hagas: Baja consola y pone "mp_consistency 0" (sin las comillas). Repara la integridad de los archivos desde Steam. Le das botón derecho el CS > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad... Elimina la carpeta "cstrike_downloads" que esta alojada en donde tenes instalado el CS, lamentablemente va a descargarte todos los mapas y modelos nuevamente una vez que ingreses, pero eso realiza una limpieza de 0 por si justamente hay algún error en algún archivo descargado. Comentame como te fue. Saludos Corey reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 1 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2020 Fijate también si en consola te aparece algo. Puede ser que el servidor te haya baneado por algún motivo. Corey reaccionó a esto 1
Corey Publicado 1 de agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de agosto del 2020 hace 17 horas, shiobi dijo: Fijate también si en consola te aparece algo. Puede ser que el servidor te haya baneado por algún motivo. hola , paso a comentarles hoy intente ingresar y me cargo la barra pero me salio eso , igual intente denuevo y ahora me deja ingresar .! , la verdad nose cual fue el problema, pero estube 2 dias sin gg :V , muchas gracias la atencion! hace 17 horas, brainwave dijo: Si te pasa solo en ese servidor, es probable que sea un tema con los modelos del modo en cuestión. Hace estas pruebas y anda ingresando a medida que las hagas: Baja consola y pone "mp_consistency 0" (sin las comillas). Repara la integridad de los archivos desde Steam. Le das botón derecho el CS > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad... Elimina la carpeta "cstrike_downloads" que esta alojada en donde tenes instalado el CS, lamentablemente va a descargarte todos los mapas y modelos nuevamente una vez que ingreses, pero eso realiza una limpieza de 0 por si justamente hay algún error en algún archivo descargado. Comentame como te fue. Saludos hola , ya se soluciono solo , muchas gracias por tu aporte !! saludos
brainwave Publicado 4 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2020 Bueno, genial que se te soluciono. @Anteiku @suck it and see Saludos! luke reaccionó a esto 1
Posts recomendados