teLohh Publicado 27 de julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de julio del 2020 (editado) Bueno este es mi cuarto mapa para la modalidad jailbreak, quiero agradecerle a @RIVER PLATE' @ezzeton @Gastii.- @Tomas.- @Brujit0' por ayudarme con el testeo del mapa y un especial agradecimiento a @Zet_ quien se presto a hacer la voz y los audios para el juego de saw. Slots: 32 TT / CT 8+ ( no me acuerdo FPS: 100 ( en la parte principal no pasa los 1000 poly ) Tamaño: Mediano. Estilo: Mapa cerrado. Juegos: Lasers Reloj asesino bunny-hop Bombardero ( metes a todo dispara, muere los que están en cierta área ) Cancha de futbol Ring de box Death-Run ( 2 pisos ) KZ / LJ Embocar la granada Tiro al blanco Juego aleatorio de plataformas de colores Escuelita Juego basado en SAW este juego me hizo dar dolor de cabeza por que es un juego secuencial ( UNA MUY MALA IDEA PARA JUEGOS DE JB ) la idea es que lo hagan en equipo tengan que ir pasando salas ( 4 salas en total ) cada decisión que tomes te afecta directamente a la próxima sala. Es un mapa enfocado en la optimizacion, así que no tiene muchos detalles, la idea es que vaya bien de fps tiene un perro botón, que te avisa cuando se te escapa alguien por ducto xD CAPTURAS: Spoiler Link: https://gamebanana.com/maps/211224 Editado 27 de julio del 2020 por teLohh puchy', Anteiku, Poshi y 11 más reaccionaron a esto 14 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 28 de julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de julio del 2020 En lo que es estética, creo que es uno de tus mejores mapas. No es algo muy común que digamos un jb completamente cerrado sin sky (ni siquiera xmf se animo a eso), y este tipo de visual es diferente y mucho mas agradable. hace 5 horas, teLohh dijo: Juego basado en SAW este juego me hizo dar dolor de cabeza por que es un juego secuencial ( UNA MUY MALA IDEA PARA JUEGOS DE JB ) la idea es que lo hagan en equipo tengan que ir pasando salas ( 4 salas en total ) cada decisión que tomes te afecta directamente a la próxima sala. Sigo pensando que todavía no nos merecemos un juego tan elaborado como este; pero aun así, sigue siendo un juego completamente nuevo (me atrevería a decir innovador) dentro de la temática del server. Te felicito negro y gracias por dejarme testear Citar
kalaxick. Publicado 28 de julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de julio del 2020 Cuando lo probamos en el servidor se llevo mis aplausos, es un mapa sin muchos detalles como me gusta, poco detalle pero completo. Ademas de que fui el primero en rebelarme tiene el juego SAW que esta muy bueno. Mis aplausos! teLohh reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 28 de julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de julio del 2020 Mapazo, amigo. Superándote e innovando en cada paso! PD: el mapa ya estaba filtrado por algún lado? pregunto porque hace dos días un amigo turco (que también hace mapas, dragonfirezz) me dijo que ya lo estaban jugando en un server ruso pero que no entendían las reglas del saw porque estaban en español JAJAJAJAJA BUENARDIUMMMMMMMMM teLohh y kalaxick. reaccionaron a esto 2 Citar
teLohh Publicado 28 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de julio del 2020 hace 7 horas, puchy' dijo: Mapazo, amigo. Superándote e innovando en cada paso! PD: el mapa ya estaba filtrado por algún lado? pregunto porque hace dos días un amigo turco (que también hace mapas, dragonfirezz) me dijo que ya lo estaban jugando en un server ruso pero que no entendían las reglas del saw porque estaban en español JAJAJAJAJA BUENARDIUMMMMMMMMM No jajaj lo habia subido a NG para testear.. pero no lo publique por ningun lado, decile que baje ese que esta fixeado, le hago las reglas en turco si quiere Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.