Invitado ezzetonº Publicado 26 de julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de julio del 2020 ¡Buenas! En el día de la fecha les presento un nuevo mapa, en este caso; un JailBreak. FPS: de 70/80 a 100 Spawns: 7 ct y 32 tts Link de Descarga: https://gamebanana.com/maps/211200 Capturas de pantalla: Spoiler Agradecimientos: Estos van a ser a @teLohh por dejarme testear en el server y varias cosas mas (como ideas, sugerencias y la elaboración de un juego), @RIVER PLATE' por ayudar con la elaboración del reloj, @Ranita @Anteiku @JailBird @Tomas.- y @puchy' por testeos y alguna que otra sugerencia desde el lado de la jugabilidad y visual. Espero que les haya gustado el mapa, y si encuentran algo raro que me hagan saber. ¡Saludos! Citar
Ragnak Publicado 26 de julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de julio del 2020 Me faltó probar la versión final porque entre 3 está complicado usar la PC JAJAJA, pero bueno, de resto se ve molto bene. Tengo pendiente jugarlo normal nomás, GG mapper del ZE. Citar
teLohh Publicado 26 de julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de julio del 2020 quedo muy lindo el mapa, mucho mejor distribuido el espacio que en ragnak, se viene un mega mapper Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 26 de julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de julio del 2020 Tremendo, buen mapa Germán!!!!!!!!!!!! Citar
Anteiku Publicado 27 de julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de julio del 2020 El nombre del mapa es clave, cupe + pepo = cupepo UFFFFFFFFFFF Seguí mappeando capo Citar
puchy' Publicado 27 de julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de julio del 2020 Rico mapardium. Tiene futuro ese martillo Citar
JailBird Publicado 27 de julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de julio del 2020 Se nota que le agarraste la mano a los tamaños y distancias comparado con la primera version del mapa anterior, segui mapeando que tenes futuro como ya te dijeron arriba. Tremendo mapa, espero jugarlo en el server! Citar
kalaxick. Publicado 28 de julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de julio del 2020 Tiene un parecido a el mapa jb_ragnak (ya en el servidor) por tener el mismo creador. El nombre es chistoso por la combinacion de 2 players muy conocidos @Pepo. y @CupeFuegoCALanus unos capos totalmente. Mis felicitaciones Citar
CupeFuegoCALanus Publicado 13 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2020 El 27/7/2020 a las 23:15, kalaxick' dijo: Tiene un parecido a el mapa jb_ragnak (ya en el servidor) por tener el mismo creador. El nombre es chistoso por la combinacion de 2 players muy conocidos @Pepo. y @CupeFuegoCALanus unos capos totalmente. Mis felicitaciones jajajaj gracias kalaa CezzS reaccionó a esto 1 Citar
CupeFuegoCALanus Publicado 17 de agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2020 jajajaja la foto del pepo en el yacuzi...cuando era el capo de la hinchada del bicho kalaxick. reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.