kybi Publicado 24 de julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de julio del 2020 Buenas, me compre el steam, como hago para que se vean los skins del 1.6 no steam? y otra consulta, es mas "lento" el steam que el no steam? en movimientos me refiero, lo note medio lento
brainwave Publicado 24 de julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de julio del 2020 (editado) Hola, En cuanto a los models, en la parte de opciones de video hay un apartado que dice "Enable HD models if available", destilando eso te muestra los que se ven en No-Steam. Si lo usas en español, debe decir algo como "Habilitar modelos HD si estan disponibles" o algo por el estilo. En cuanto al tema "lento", no creo. Fijate en las mismas opciones de video también de destildar el "Wait for vertical sync" o si esta en español, "Esperar la Sincronización Vertical" Una vez que hagas eso, pone en la consola estos comandos: net_graph 3 fps_max 100 Entra nuevamente y fijate como funciona. Saludos Editado 24 de julio del 2020 por brainwave kybi reaccionó a esto 1
kybi Publicado 24 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de julio del 2020 (editado) hace 15 horas, brainwave dijo: Hola, En cuanto a los models, en la parte de opciones de video hay un apartado que dice "Enable HD models when if available", destilando eso te muestra los que se ven en No-Steam. Si lo usas en español, debe decir algo como "Habilitar modelos HD si estan disponibles" o algo por el estilo. En cuanto al tema "lento", no creo. Fijate en las mismas opciones de video también de destildar el "Wait for vertical sync" o si esta en español, "Esperar la Sincronización Vertical" Una vez que hagas eso, pone en la consola estos comandos: net_graph 3 fps_max 100 Entra nuevamente y fijate como funciona. Saludos perfecto lo pruebo y aviso , muchas gracias Listo pueden cerrar. Editado 25 de julio del 2020 por Summit Para no hacer spam
brainwave Publicado 25 de julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de julio del 2020 Bárbaro, me alegro que funciono. Saludos @Anteiku @luke luke reaccionó a esto 1
Posts recomendados