Q u e e n Publicado 10 de julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de julio del 2020 Buenas, tengo un gran problema a la hora de entrar con Steam en el dr, pasan 3 seg, se congela y se cierra de la nada. Jugaba sin steam en el dr, es en el unico sv que me pasa, en los demas no se me congela ni nada. Ya cambié la resolución, borre el cs pero sigue igual. Si alguno podría ayudarme, desde ya muchas gracias. Queen
Anteiku Publicado 10 de julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de julio del 2020 (editado) Movido a Counter-Strike Proba comprobando la integridad de los archivos, para empezar con algo Anda a biblioteca > counter strike > click derecho propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de los archivos También te consulto si te parece algún error para poder relacionarlo Editado 10 de julio del 2020 por Anteiku
Q u e e n Publicado 11 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de julio del 2020 Lo hice 3 veces y sigue igual
[Matty] Publicado 11 de julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de julio del 2020 Probablemente sea algún model o wad dañado. Probá borrar el contenido de tu carpeta cstrike_downloads y tratá de ingresar nuevamente.
Q u e e n Publicado 11 de julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de julio del 2020 hace 31 minutos, [Matty] dijo: Probablemente sea algún model o wad dañado. Probá borrar el contenido de tu carpeta cstrike_downloads y tratá de ingresar nuevamente. Uh muchas gracias, me funciono con ese metodo. Borraba solo la carpeta models, pero borré todo por las dudas, gracias.
Anteiku Publicado 11 de julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de julio del 2020 Simplemente un capo Fox. Cierro ya que fue solucionado el problema.
Posts recomendados