teLohh Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Bueno este es un rework del conocido mapa jail_pyramid, es un mapa clasico pero con mucho espacio mal utilizado, espero que les guste. Gracias a @ezzeton @RIVER PLATE' y @puchy' por ayudarme con el testeo y dessarrollo. Nombre: Jail_pyramid_2020 Slots: 8CTs / 32 TTs FPS: 100 ( 90 en la parte mas lejana del mapa ) Juegos antes del rework : 8 Juegos despues: 17 Se uso el mismo espacio que el mapa original, solo añadido una parte externa para el laberinto/dr. Lo edite por que vi que era un mapa con mucho potencial en cuanto a texturas y tematica. Capturas: Spoiler Link: https://gamebanana.com/maps/210726 puchy', RVR, CONDORITO - Mtias R. y 10 más reaccionaron a esto 13 Citar
Poshi Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Quedó tremendo!!!!!!!! las texturas y los detalles se ven de diez, la pirámide quedó re linda estéticamente bueno todo, te felicito luke y teLohh reaccionaron a esto 1 1 Citar
Azu Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Quedo de 10 javi, la verdad que pyramid nunca fue uno de mis mapas favoritos, demasiado cerrado, con pocos juegos y cosas que hacer. Tu versión es una mejoría total del mapa. Destaco la Pirámide principal, se ve muy bien visualmente. teLohh reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Me encanta que hayas respetado todo lo del mapa original. El cambio de texturas le da un nuevo aire hermoso. Reworkazo! teLohh reaccionó a esto 1 Citar
kutsu Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Que mapardo de mandaste. El mapa original no tenía tantos juegos. La versión que hiciste es buenísima con más juegos para los prisioneros. Gran laburo de 10 teLohh reaccionó a esto 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Agarraste un mapa de los viejos y lo hiciste +10 mejor de lo que ya era. Aprovechaste la cagada que tenia de los pasillos para remoldar, le sacaste las texturas dust_2 y le pusiste un entorno mucho mas hermoso. La verdad cuando dijiste que ibas a hacer un rework del mapa me imaginaba algo menos impresionante, me dejaste boquiabierto. Por lejos la mejor estetica del jb; te felicito!!!! Citar
Pipi. Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Sii papá, mas vale que sigas haciendo mapitas de jb y no te me cambies de vereda como unos trolos que conozco...... tos tos @ezzeton teLohh reaccionó a esto 1 Citar
RVR Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Hermoso mapa amigo, un Sr. Mapper! teLohh reaccionó a esto 1 Citar
zhiro Publicado 30 de junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de junio del 2020 Tremendo viejo, quedó buenísimo lástima que todavía no lo puedo probar pero te re pasaste bro. teLohh reaccionó a esto 1 Citar
JailBird Publicado 1 de julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de julio del 2020 (editado) Ahora de verdad, pyramid es uno de esos mapas que no se por que me gustan tanto. La verdad que la creatividad y la atencion a los detalles en los cambios que hiciste al mapa son increibles. Por lo que veo arreglaste los problemas mas grandes e hiciste mas juegos. Todavia no lo probe en el cs pero asi a simple vista parece superior al original en todos los aspectos, no puedo esperar a jugarlo. Gracias por el trabajo y saludos a todos. Editado 1 de julio del 2020 por JailBird teLohh y Azu reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.