Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema de Cs 1.6 No STEAM


Makfa1

Posts recomendados

Al iniciar el programa en la pantalla se me aparece un bug, el bug consiste en abrir un servidor sin tocar nada y una imagen. También me sucede que al aplicar una nueva configuración, se me salga el servidor donde estaba jugando y vuelva a abrir el servidor, anteriormente dicho, con la imagen, no se si es un bug del juego al jugar un sv diferente al de nostalgia. Eh intentado desinstalarlo e instalarlo pero cuando pongo la resolución 1080 vuelve el bug y no me deja reiniciar el cs como tenia que ser, no puedo adjuntar imágenes porque no tengo, si alguien sabe del tema y me podría ayudar se lo re agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Makfa1

    1

  • brainwave

    1

  • BrodaCode

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Hola,

A muchos les paso lo mismo con la caida de los servidores porque entraron a otros que evidentemente terminan por ocasionar eso.

Como mencione recién en otro TH, es algo que se aloja en alguna .cfg, normalmente el "autoexec".

Desinstala el CS desde Panel de Control / Agregar o Quitar programas (Programas o Características si usas W10)

Una vez que hagas eso, localiza la carpeta donde estaba instalado el juego y también borrala de raíz, si no por más que reinstales, va a seguir pasando lo mismo ya que esa configuración queda alojada ahí dentro.

Si se te complica mandame PM que te ayudo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Makfa, ese problema a mi tambien me jodia bastante pero te tengo la solucion sin borrar el CS

(Solucion para los sistemas operativos Windows)

Pulsa la tecla de Windows + R, cuando se te abra escribi sin las comillas "%appdata%" (Este proceso es algo similar a como pasa en Minecraft xD) y dale a Enter; Cuando estes en esa carpeta, anda al directorio anterior a esa carpeta y abri la carpeta "Local", seguido de esta anda a la carpeta "VirtualStore" luego a la de "Program Files", y por ultimo cuando te topes con la carpeta del Counter Strike borrala, ya que en esta carpeta se almacena tambien la orden de iniciar un servidor cuando se abre el CS (No te preocupes, no se borra nada importante del Counter, te lo digo por experiencia)

Espero que te haya servido, cuidate y vicia en casa! 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...