coco10 Publicado 26 de junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de junio del 2020 hola como veran tengo un problema hoy 25/06/2020 se cayeron todo los server así que se me ocurrió jugar a un publico de gametraker pero como el server estaba muy lageado salí rapidamente. hoy a quise entrar al cs 1.6 pero cada vez que entro me conecto automáticamente al sv del publico ya e mencionado ya borre el cs 1.6 y lo volvi a instalar pero es el mismo problema. alguna solucion????
Anteiku Publicado 26 de junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de junio del 2020 Míralo eh, el traidor (? chiste chiste Proba con esto y comentame si te sirvio
coco10 Publicado 26 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de junio del 2020 (editado) no me sale sale este carte cada ves q entro al programa cs 1.6 Connecting to ***************** Connection accepted by ***************** * Privilegios establecidos Editado 26 de junio del 2020 por Anteiku Saque las ip
Anteiku Publicado 26 de junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de junio del 2020 Te menciono una posible solucion al mismo problema, proba si eso te lo soluciona: Cita Es cs steam o no steam? Proba yendo a la carpeta principal del counter, no a cstrike, una carpeta previa a ésta y realiza una búsqueda de archivos, buscando "*.cfg; *.ini; *.txt". Seguramente aparezcan userconfig, autoexec, joystick, language, violence, entre otras. Abrí uno por uno y fijate alguna que tenga algún bind raro (alguno que dija connect, retry, name, etc.), lo borras, lo guardas y listo. Posiblemente esté en algún archivo oculto también o en la carpeta valve, por lo tanto activa la visualización de archivos ocultos dependiendo el SO que tengas. Estas cosas pueden estar hasta en la carpeta SAVE o en archivos " .bsp" también así que quizás se está generando de alguna manera cada vez que ejecutas el cs o entras a algún servidor. ZeuX reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 26 de junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de junio del 2020 Cuando abrís el ejecutable y le destinas una ruta, en la misma le agregas un nombre al final "Ej: resigned", para que instale nuevamente todos los archivos. Si esa opción no te resulta, descarga el siguiente archivo DESCARGA que simplemente es un block de notas el cual vas a remplazar por el que tenes corrupto. Si jugas desde la plataforma Steam, vas a encontrar de la siguiente manera C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\resource Si jugas desde No Steam C:\Program Files (x86)\Half-Life\cstrike\resource Espero te sirva. Saludos! ZeuX reaccionó a esto 1
ZeuX Publicado 26 de junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de junio del 2020 Estas seguro que eliminaste el todo los archivos???? Practicamente esos problemas estan en los archivos .cfg que estan en la carpeta cstrike. abres los archivos .cfg y si ves algo que dice connect con una ip. eliminas esa cfg. o almenos que sete haya hecho un Fix Auto Connect. dirreciones: counter strike/cstrike/resource/GameMenu.res ---- Eliminas ese archivo y te dejo el mismo archivo limpio para que lo descarges, una vez descargado pegas ese archivo. Espero que te funciona. te tiene que funcionar >:D Saludos. fix.rar
brainwave Publicado 26 de junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de junio del 2020 Normalmente eso pasa cuando en alguna cfg queda cargado el comando "connect" con la ip del servidor en cuestión al que entraste. Lo más común es que este en el "autoexec.cfg" Intenta borrar todo nuevamente para no volverte loco, pero de raíz, incluyendo la carpeta donde se instalo el juego. Con solo borrarlo desde Panel de Control no alcanza para estos casos.
coco10 Publicado 26 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de junio del 2020 hace 13 horas, ZeuX dijo: Estas seguro que eliminaste el todo los archivos???? Practicamente esos problemas estan en los archivos .cfg que estan en la carpeta cstrike. abres los archivos .cfg y si ves algo que dice connect con una ip. eliminas esa cfg. o almenos que sete haya hecho un Fix Auto Connect. dirreciones: counter strike/cstrike/resource/GameMenu.res ---- Eliminas ese archivo y te dejo el mismo archivo limpio para que lo descarges, una vez descargado pegas ese archivo. Espero que te funciona. te tiene que funcionar >:D Saludos. fix.rar 399 B · 1 download ya hize lo que me dijiste elimine el gamemenu.res y le puse el archivo que me dejaste mire los cfg y desen: Connect boost.fastdrop.ro:27015 que son autoexec cstrike16 default lenguage listenserver menucs16 userconfing violence confing los cambie les puse un nuevo confing limpio y me sale lo mismo hace 50 minutos, brainwave dijo: Normalmente eso pasa cuando en alguna cfg queda cargado el comando "connect" con la ip del servidor en cuestión al que entraste. Lo más común es que este en el "autoexec.cfg" Intenta borrar todo nuevamente para no volverte loco, pero de raíz, incluyendo la carpeta donde se instalo el juego. Con solo borrarlo desde Panel de Control no alcanza para estos casos. el autoexe.cfg dice Connect boost.fastdrop.ro:27015 lo elimine todo como le dijiste y me dijiste lo mismo entre al programa cs 1.6 no team y lo mismo pasa me conecto automaticamente a otro server vuelvo a la carpeta de striker y vuelve aparecer autoexe.cfg que avia eliminado y dice lo mismo Connect boost.fastdrop.ro:27015
coco10 Publicado 26 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de junio del 2020 ya lo solucione muchas gracias... pueden cerra el tema muchisimas gracias
Anteiku Publicado 26 de junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de junio del 2020 hace 7 minutos, |lresignedl| dijo: ya lo solucione muchas gracias... Podrías decirnos cual fue la solución? Nos sirve para ayudar a otros con futuros problemas
coco10 Publicado 26 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de junio del 2020 elimine todo de cs 1.6 osea (%localappdata%\VirtualStore) y lo desintale counter no team y lo volvi a instalar cs 1.6 no team y se me fue el problema igual gracias por su aporte ... Anteiku reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 26 de junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de junio del 2020 Gracias por compartir la solución. Procedo a cerrar.
Posts recomendados