Invitado agustina Publicado 16 de junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de junio del 2020 hola cómo andan? alguien que haya sacado esta mierda y no le haya vuelto a aparecer me dice cómo hizo????? me está volviendo loca gracias
gianco Publicado 16 de junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de junio del 2020 Compra el windows y no te va a aparecer mas ScreaM-_-, Shadow ツ, dudez y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Invitado agustina Publicado 16 de junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de junio del 2020 hace 3 minutos, gianco dijo: Compra el windows y no te va a aparecer mas si van a responder esto ni se gasten gracias!!!
gianco Publicado 16 de junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de junio del 2020 Ahora, agustina dijo: si van a responder esto ni se gasten gracias!!! Es que es lo que tenés que hacer, o activarlo con algún programa que te genere la clave del producto de Windows. ScreaM-_- reaccionó a esto 1
Guillermo. Publicado 16 de junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de junio del 2020 También lo podes activar todo pirata, obviamente no es seguro pero xd Que yo sepa no hay otra forma de sacar el cartelito que no sea activándolo. Capaz si usas desde una notebook sea de esas que viene con el sticker de la clave de Windows abajo.
parasite Publicado 16 de junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de junio del 2020 Siempre esta la opción de outdatear las versiones. O sino está en cambiar los registros de windows, pero no es nada recomendado porque podes generar daños irreparables.
brainwave Publicado 16 de junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de junio del 2020 (editado) Hola, Hace click --> ACÁ <-- Antes de abrirlo, desactiva el Windows Defender. Lo descomprimis con WinRAR, la contraseña es 12345 Una vez hecho todo eso, le das doble click, se instala y listo. Si tenes un Office caducado también te lo soluciona siempre y cuando lo ejecutes después de instalarlo, pero para solamente Windows no hace falta. Una vez que hagas eso, tenes que hacer una excepción del programa en cuestión con el Antivirus para que no te lo patee, si no de acá a unos días te vuelve a pasar lo mismo. Al terminar, volvé a activar el Windows Defender. Probablemente se te complique, así que cualquier cosa hablame por el chat que te doy una mano. Saludos Editado 16 de junio del 2020 por brainwave
Invitado agustina Publicado 16 de junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de junio del 2020 gracias genios pensé que era más fácil me rindo pero GRACIAs
Javitox! Publicado 16 de junio del 2020 Denunciar Publicado 16 de junio del 2020 Tema cerrado a pedido. luke reaccionó a esto 1
Posts recomendados