Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Trouble In Terrorist Town (Mata al Traidor): Actualización 1.3


shiobi

Posts recomendados

  • shiobi destacó este tema

Un espectáculo. No se cuando voy a poder probarlo todo, pero me alegra saber que le metan mano al servidor que tanto le dediqué, rompiendo con la monotonía y rutina del mismo con los items nuevos, y las actualizaciones para administrar con mas comodidad.

Excelente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, shiobi dijo:

NUEVO ÍTEM: Granada señuelo.

hace 12 horas, shiobi dijo:

El menú de inspeccionar cuerpos podrá ser cerrado con cualquier número a partir de ahora.

ECMMU2PWwAApPlj.jpg

Esta gestión del ttt si me escucha.

  • Me divierte 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos todos los cambios!! En especial el que indique en cada ronda que tenes que hacer con tu rol (ya que siempre hay gente que juega por 1ra vez) y que se marquen automáticamente los Traidores que no lo cumplen para acelerar la finalización de rondas ante gente que juegue muy lento o esté afk/caida 

Interesante lo de la granada señuelo, está muy buena la idea y la ejecución!

Con respecto a la desarmadora, se va a implementar alguna regla como que los detectives no pueden dispararla a inocentes marcados? Lo digo porque si bien el lapso de tiempo es corto y no representa una desventaja total, quizás se puede llegar a dar un mal uso por parte del DT (trolleo, perturbación del modo de juego)

 

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que linda pinta que tienen todos esos cambios, con semejante laburo detras dan ganas de viciar al TTT un rato largo hasta al menos ver todo lo que hay para ver.

10/10 a Giovi, Gamboa/Lul y a todo el que le corresponda.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por darle bola al server con actualizaciones, justamente, para que no sea tan monótono.

Espero los créditos que me corresponden al renegar puteando siempre con el menú detective. Porque hasta que buscaba la tecla 0 para cancelar, me llenaban el siempre sucio de balas. Yo fui de los primeros en quejarme de eso u.u

Espero sigan mejorando y creciendo, tanto en el servidor como en la comu! ♥

Spoiler

@shiobi @FaZio' denme agente del ttt y les baneo todos los mogolicos! No queda unito! Es el único cambio que le falta :3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...