Invitado ezzetonº Publicado 13 de junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de junio del 2020 (editado) ¡Hola, muy buenas! Decidí hacer otro gg dado que el primero me gusto y vi que cayo de buena manera aquí, y nada, me pinto FPS: De 70 a 100, pero con el cl_weather en 1 puede bajar. Slots: 11 CT y 11 TT. Tamaño: Grande. Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/210324 Capturas: Spoiler (en esta imagen se ve que va a 57 fps, pero es una zona que se supone que no podes subirte dado que esta de adorno) Agradezco por el testeo y las ideas a @Ranita, @Anteiku, @puchy' y a @AlaN' (que lastimosamente perdí el file .psd y no pude agregarlo a la firma ) por haberme dado una mano en pulirlo y mejorarlo. Espero que les guste el mapa, si notan algo raro son libres de avisarme; saludos! Editado 13 de junio del 2020 por ezzeton 👍🏻 Me olvide el link + agregado de slots. Citar
Anteiku Publicado 13 de junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de junio del 2020 VUAAAMOS GERERO Cada día mejorando mas capo!! Citar
jazar Publicado 13 de junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de junio del 2020 Me gustó mucho el diseño del mapa, y ni hablemos de la combinación de texturas que usaste. Impecable. Mis dieces! Citar
puchy' Publicado 13 de junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de junio del 2020 Una banda de detalles que hacen al mapa perfecto para el gg. Lindo laburo, man! Citar
kutsu Publicado 13 de junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de junio del 2020 Aahh que lindo mapa capo y las textura de +10 Felicidades, haber que sorpresa nos traes para el futuro mmmm Citar
LupitA.- Publicado 13 de junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de junio del 2020 Ohhh se ve muy lindo Ezzeton!!! ♥ Citar
Poshi Publicado 13 de junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de junio del 2020 Lindas texturas y lindo mapa, te felicito Citar
Pipi. Publicado 13 de junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de junio del 2020 A ver si me seguis haciendo mapas para el JB papá, na joda. Buen laburito bro. Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
Shadow ツ Publicado 13 de junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de junio del 2020 hace 14 horas, Tomas.- dijo: A ver si me seguis haciendo mapas para el JB papá, na joda. Buen laburito bro. Apagá capo no me lo robes al bepi. Se ve muy lindo el mapa. Ideal para un TP o un FFA ya que se bastante grande. Felicitaciones +10 papu Pipi. reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 15 de junio del 2020 Denunciar Publicado 15 de junio del 2020 Parecen texturas de xen la que usaste me hace acordar a Half-life xD De todas maneras quedo un lindo mapita. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.