Invitado ezzetonº Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 (editado) Hola, buenas noches. Vengo haciendo este mapa semanas y me doy el gusto de decir que esta terminado (aunque no descarto hacer un remake mucho mas adelante). Es mi primer jb, me voló un toque el bocho, pero por suerte finalice Slots: 6 ct y 25 tt FPS: de 70 a 100 Al aire libre, aqui debajo dejo las screens en el spoiler Spoiler Quiero agradecer por el tiempo que se tomaron @RIVER PLATE', @puchy' y @teLohh por ayudarme con funcionalidades del mapa, darme ideas y testing, también a @Ranita por testear las primeras versiones y darme ideas y a @Anteiku por ideas. Espero que les guste, cualquier cosa avísenme Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/210161 Editado 5 de junio del 2020 por ezzeton 🥛 m olbide el link xdxdxdxd Citar
Core Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Lindo mapa y felicitaciones Citar
puchy' Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Va-cayendo gente al baile para la competencia sana Buenardo, bro. Vamos por más! Poshi reaccionó a esto 1 Citar
kutsu Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Lindo mapa capo +10 Citar
Poshi Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Si ezzetón, si mamá!!! Buen mapa y laburo, de a poco avanzando luke y JKinG reaccionaron a esto 1 1 Citar
DEFENSA_Y_JUSTICIA Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Buenisimo el mapa, felicidades!!! Citar
Freyja ♡ Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Lindo lindo mapa Germi. Congratulations bro Citar
LupitA.- Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Aunque no entienda ni vergas del jb se ve muy lindo!!!!!!! A seguir ezzeton! Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
Azu Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Muy lindo el mapa, un tanto basico, y personalmente me parece un tanto grande al pedo. Pero para tu primer intento haciendo un mapa del JB, es bastante bueno. Citar
teLohh Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Bueno ya sabes.. a darle duro con el mapping, es muy bueno para ser un primer mapa y como te dije, suma mucho el ir practicando Citar
JailBird Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Ya hablamos pero igual te queria felicitar por tu primer mapa de jb! segui asi papa. Citar
Ragnak Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Bien ahí papá! Eso sí, como sigas mapeando te vas a volver lo que juraste destruir (puto). A chuparle las medias a telo a ver si queda Citar
DarkGenius Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Fuera de joda el mapa esta muy bien y mas para ser el primero. Pero me incomoda que todo este tan agigantado ajajaj, yo diría que el mapa se llame jail_rats_ragnak. Igualmente felicitaciones. Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
Anteiku Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Buenardo el mapa, voy a guardar esa beta toda bugeada para recordar tus inicios como mapper Seguí laburando duro capo JailBird reaccionó a esto 1 Citar
Pipi. Publicado 5 de junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de junio del 2020 Sii papa si. Para empezar va queriendo y me gusta. Yo en su momento intenté hacer algo con el valve hammer y no cazaba una, pero tampoco le puse las pilas que se necesitaban y no me interesaba. Como detalles, me gusta, es verdad que te salio gigante (para el próximo seguro salga mejor). De a poco vas lustrando lo que queda sucio, falta una parte del prepucio, lo demás es suficiente. PD:A ver si el próximo es en honor a Tomas.- CS Admin 4ever. Citar
Shadow ツ Publicado 6 de junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de junio del 2020 El 5/6/2020 a las 0:24, 'LuρɪтΔ' dijo: Aunque no entienda ni vergas del jb se ve muy lindo!!!!!!! A seguir ezzeton! Same jajaja PD: haceme unos mapitad pal gg capo :c Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado 7 de junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de junio del 2020 @ezzeton ,Felicitaciones papaaaa no se si ya lo subieron o lo testearon pero no podré probarlo o testearlo con ustedes por el tema este del internet puto pero ojalá que se apruebe y poder jugarlo. Se ve bien, para ser tu primer mapa la rompiste paper Citar
Invitado ezzetonº Publicado 23 de junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de junio del 2020 El mapa fue re-worked y modificado, aqui esta el link del post del nuevo: Dejo en decision a quien corresponda si dejar este post o #GoPapelera (no notifico a los mods pq no tengo ganas) Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.