Raiden.- Publicado 3 de junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de junio del 2020 Buenas tardes. Lo que voy a escribir a continuación es partiendo de la creencia de que el comando ttt_tiros aún no muestra el daño realizado hacia alguien desconectado, si esto ya no es así, desestimen la sugerencia. Hasta donde tengo entendido, ttt_infofs "player" Solo sirve para ver los daños de la persona, pero no a quien le pegó. Sin embargo, el comando es util para cuando un jugador se fue (baneado, porque quiso, por ping, etc) y había recibido daño por parte de un jugador conectado, o ambos se habían disparado. Actualmente nosotros tenemos: Cita ttt_infofs "player" ttt_tiros "player" ttt_armas "player" ttt_quit "player" A la hora de ejecutar comandos, son demasiados, y a eso le sumamos la inexistencia de ttt_infofk que alguna vez existió y era util. Mi sugerencia puntualmente es: Al Comando ttt_tiros, combinarlo con el infofs, de tal manera que sume todo el daño hecho en la ronda por el jugador conectado, y compare con el total de la suma de daños hacia cada jugador del ttt_tiros. Veamos un ejemplo: Cita ttt_tiros "Raiden" Realizo disparos a: Prince (54) Lul (20) Gamboa (5) Recibio disparos de: Max.- (34) La suma total del daño realizado es: 54 + 20 + 5 = 79. Luego si le tiramos ttt_infofs "Raiden", y marca que su daño total realizado en la ronda es 113, quiere decir que le hizo 113-79 = 34 de daño a algun jugador desconectado Entonces, la idea sería agregarle a el ttt_tiros esa información, y de ser posible también, agregarle quien lo mató, algo así: Cita ttt_tiros Raiden Realizó disparos a: - Prince(54) - Lul (20) - Gamboa (5) - Jugador/es desconectados (34) Recibió disparos de: - Max.- (34) Asesino: Max.- * * Y aca indicar "asesino", en caso de haberse suicidado poner suicidio, y en caso de que lo haya matado un jugador desconectado escribir "Asesino: desconectado", para poder tirar ttt_quit Espero haberme dado a entender, espero comentarios de la gente que juega el modo, scripters y staff. PandaaaaA! ' [pp], -𝕭𝖑𝖆𝖆𝖈𝐤-, . . . y 16 más reaccionaron a esto 18 1
LautiiM Publicado 9 de junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de junio del 2020 Apoyo la sugerencia. Solo quiero agregar algo, de ser posible, poner ademas los tiempos en que se realizaron los daños Cita ttt_tiros Raiden Realizó disparos a: - Prince(54) 39,5 - Lul (20) segundo 37,2 - Gamboa (5) segundo 32,7 - Jugador/es desconectados (34) segundo 30,10 Recibió disparos de: - Max.- (34) segundo 40,6 - Jugador/es desconectados (5) segundo 20,9 Asesino: Max.- * Así podríamos saber o tener una idea de que un jugador le hizo fs a "raiden" y quiteo Raiden.- reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 9 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de junio del 2020 Sisi, me faltó escribirlo pero lo di por entendido ya que actualmente figuran los segundos de cada cosa en el comando. LautiiM reaccionó a esto 1
GamboaGian Publicado 9 de junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de junio del 2020 (editado) Está muy buena la sugerencia, pero quiero ver si comprendí. Lo que planteas es unificar todo la información o una parte del ttt_infofs al ttt_tiros Ejemplo Spoiler ttt_tiros Daño correcto en la ronda: 113 Raiden.-, Traidor Realizó disparos a: Prince (54) segundo 39,5, Inocente - Lul (20) segundo 37,2, Detective - Gamboa (5) segundo 32,7, Inocente - Jugador/es desconectados (34) segundo 30,10 Recibió disparos de: - Max.- (34) segundo 40,6, Inocente - Jugador/es desconectados (5) segundo 20,9 - Raiden.- fue asesinado por Max.-, Inocente O todo completo Spoiler ttt_tiros Raiden Daños de Raiden.-, Traidor - Daño incorrecto en ronda: 0 - Daño incorrecto en mapa: 8 - Daño correcto en ronda: 113 - Daño correcto en mapa: 514 Realizó disparos a: Prince (54) segundo 39,5, Inocente - Lul (20) segundo 37,2, Detective - Gamboa (5) segundo 32,7, Inocente - Jugador/es desconectados (34) segundo 30,10 Recibió disparos de: - Max.- (34) segundo 40,6, Inocente - Jugador/es desconectados (5) segundo 20,9 - Raiden.- fue asesinado por Max.-, Inocente El tema es el siguiente, lo que nosotros teníamos pensado es también agregar el arma con el cual hayas hecho/recibido daño. Ejemplo: Spoiler ttt_tiros Raiden Raiden.-, Traidor Realizó disparos a: Prince (54) segundo 39,5, Inocente con USP - Lul (20) segundo 37,2, Detective con TMP - Gamboa (5) segundo 32,7, Inocente con Machine - Gamboa (20) segundo 40,5, Inocente con USP - Lul (35) segundo 45,1, Inocente con AWP Recibió disparos de: - Max.- (34) segundo 80,6, Inocente con P90 Sería un buen agregado pero lo que me preocupa es el "flood" o la abundancia de información que podría haber o si esto podría generar problemas, y ni me imagino con la combinación de comandos. Aclaro que falta que @shiobi nos confirme si es posible scriptear eso (el arma con el cual hayas hecho/recibido daño) Editado 9 de junio del 2020 por GamboaGian Raiden.- y LautiiM reaccionaron a esto 2
Raiden.- Publicado 9 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de junio del 2020 En ttt_tiros solo mostraria lo de la ronda. Dejando lo del daño del mapa en el otro comando, porque al día de hoy no es tan útil ver cuánto daño tuvo en el mapa una persona, pero hay casos donde puede servir -Ciro- reaccionó a esto 1
GamboaGian Publicado 6 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de febrero del 2021 Buenas, los comandos fueron unificados y ya en el ttt_infofs muestra el daño del conectado hacia el desconectado. Gracias por la sugerencia.
Posts recomendados