HACHÍS Publicado 28 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2020 Como dice en el título, no se que marca es mi memoria. https://www8.zippyshare.com/v/ER2WChLr/file.html Y ya que estamos, estoy queriendo comprar una memoria de 4gb y una placa de video que sean compatibles con mi PC. No se si alguien puede tomarse el tiempo y ayudarme un poquito se lo re agradecería. Saludos
brainwave Publicado 28 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2020 Hola! Tu memoria es una Kingston de 2GB DDR3 de 1333mhz. En cuanto a tu consulta necesitaría que me pasaras el modelo de tu placa madre, que es justamente donde va la memoria conectada. Sacale una foto en general en todo caso o si tenes la caja todavía es más fácil para ver las especificaciones. En base a eso vemos hasta donde se puede llevar el ordenador, no obstante ya te digo que tenes que tener en cuenta el uso que le estas dando y cuál es el limite del mismo. Un saludo!
HACHÍS Publicado 28 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de mayo del 2020 Dale dale, te hablo al privado
brainwave Publicado 30 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2020 @Anteiku @luke Ya lo hablamos por privado.
luke Publicado 30 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2020 Buenísimo. Gracias @brainwave. brainwave y HACHÍS reaccionaron a esto 2
Posts recomendados