Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Eyaculación precoz ¿Cómo se trata?


mdespeinado

Posts recomendados

Buena amigos, resulta que desde hace poco que empecé a quedar con una chica y empecé a notar que me venía muy rápido. Las primeras veces pues pensé que no sería un problema, que fue estaría un poco emocionado porque me gustaba mucho la chica, pero ya estoy empezando a preocuparme. He buscado en foros para ver qué soluciones hay pero encuentro poca cosa. He leído que beber algunas infusiones pueden ayudar pero no creo mucho en esas cosas. En esta web sobre la eyaculación precoz he visto la historia esta del aparatito que dicen que ayuda a controlar el orgasmo (como para que puedas venirte casi cuando quieras según explican), pero no sé, alguien lo ha usado o puede darme algún consejo?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Mira es un tema delicado diría yo, acá en el foro honestamente no se cuanta ayuda te podes encontrar más que a lo mejor opiniones, consejos o experiencias de otras personas que a lo mejor no vendrían mal.

Lo único que te puedo decir es que en ese resultado influyen muchas cosas, como por ejemplo:

  • Primeras Experiencias
  • Ansiedad (derivado mucho del estrés)
  • Temores (al fracaso en el acto por ejemplo)
  • Algún tema de salud

No te digo que pases por alguna de esas, ni por todas, ni por ninguna; pero si que son las mas reconocidas a la hora de consultar acerca del tema. Una cosa lleva a la otra y todo lo que pase por la cabeza, repercute en el cuerpo, siempre es así.

Mi consejo es que en todo caso, trates de consultar con un experto, en todo caso un Sexologo. 

Desconozco tu edad de todas maneras y entiendo que si sos muy chico capaz llegar a entablar una entrevista con alguien de esa índole puede ser dificil y dependes de algún mayor al margen de que tratar esos temas adelante de ellos a la mayoría les genera pudor, pero en caso de que no, creo en mi opinión que es la mejor opción.

Un saludo!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Mira amigo a mi me paso algo parecido la ultima vez que estuve con una mina, y la posta que te puedo decir es que te hagas la paja perro suena re directo pero bueno yo siento que si te voy a hablar de este tema voy concreto.

Pero no te lo tomes como una cuestion de acabar y nada mas, trata de que cada dia diferente que te hagas la paja trates de manejar el estimulo vos, si miras videos trata de encocarte en el estimulo de la mujer no te enfoques en tu placer trata de retraerte cuando sentis que estas por acabar, y si queres hasta podes hacer un seguimiento usando una hoja y una lapicera controlando el tiempo, y cuando puedas hacerte 20m la paja sin acabar, ya esta despues cuando estes con una mina sabes como te va a llamar solo a vos xd si duras 20m el 1ro ya te la hiciste perro, despues al 2do como ya soltaste todo y encima vos manejas los tiempos, sabes q? la van a pasar re piola eso si SIEMPRE CUIDATE NO SEAS COLGADO

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Es normal amigo, no te hagas la cabeza por esas cosas. Muchas veces eso pasa por ansiedad o estas nervioso y todo eso, o algunas veces te gusta tanto esa chica que es tanta la excitación q acabas de una

La mayoría de los hombres recién arranca en el segundo polvo, o en el mayor de los casos en el tercero, el primero seria como "la previa" o como también algunos ya en el primero arrancan

Es cuestión de controlarte y estar tranquilo

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3/6/2020 a las 22:56, glitch dijo:

si queres hasta podes hacer un seguimiento usando una hoja y una lapicera controlando el tiempo, y cuando puedas hacerte 20m la paja sin acabar, ya esta despues cuando estes con una mina sabes como te va a llamar solo a vos

OMG 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...