Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(CS 1.6 Steam) Problema de sincronizacion vertical

Posts recomendados

Publicado

Hola muy buenas para todos. El tema es asi, necesito la ayuda del que sepa sobre este tema. El CS tiene la sincronizacion vertical, como dice el titulo y necesito los parametros de lanzamiento para colocarlo en steam.

Por ejemplo pongo esto: +gl_vsync 0 +fps_max 101 -noforcemparms -noforcemaccel -nomsaa -nofbo 

Pero sigue totalmente igual con 30fps. Si alguno que tenga el cs con steam y pueda pasarme sus parametros de lanzamiento se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias

20200510202605_1.jpg

20200510202911_1.jpg

Publicado

@shiobi quizas me puedas ayudar con este problema que tengo, depaso podes mover el post para la seccion de Counter Strike 

Publicado

@Maxteel.- probaste mirando en la configuración de tu placa de video? por lo general es un problema que se presenta en muchas gpu actuales cuando te pasas de un Windows viejo a Windows 10.

Publicado

Puede ser de tu tarjeta de video si o si que lo tengas activado,si no no hay vuelta atras,solo seria eso.

• Me gusta 1
Publicado

Más alla de los comandos de lanzamiento, desde consola si pones fps_max que número está seteado?

La placa de video, puede estar configurado forzar la vsync en el juego, ignorando las settings del mismo. Chequeaste?

Publicado

Ya esta solucionado muchachos, al parecer era el driver de la placa que me decia "desactivado, salvo que lo especifique la aplicacion" entonces era eso creo yo, asi que nada, gracias por la ayuda de todos

@Anteiku @teLohh @luke ⛈️ ya pueden cerrar

• Me gusta 2
Publicado

Me alegro que lo hayas solucionado y se agradece la ayuda de los que comentaron 🙂

Cierro.

• Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...