Maxteel.- Publicado 10 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de mayo del 2020 Hola muy buenas para todos. El tema es asi, necesito la ayuda del que sepa sobre este tema. El CS tiene la sincronizacion vertical, como dice el titulo y necesito los parametros de lanzamiento para colocarlo en steam. Por ejemplo pongo esto: +gl_vsync 0 +fps_max 101 -noforcemparms -noforcemaccel -nomsaa -nofbo Pero sigue totalmente igual con 30fps. Si alguno que tenga el cs con steam y pueda pasarme sus parametros de lanzamiento se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxteel.- Publicado 11 de mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de mayo del 2020 @shiobi quizas me puedas ayudar con este problema que tengo, depaso podes mover el post para la seccion de Counter Strike Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anteiku Publicado 11 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de mayo del 2020 Tema movido a su debida sección. https://www.ngamers.net/foros/foro/25-counter-strike/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luke Publicado 11 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de mayo del 2020 @Maxteel.- probaste mirando en la configuración de tu placa de video? por lo general es un problema que se presenta en muchas gpu actuales cuando te pasas de un Windows viejo a Windows 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dudez Publicado 11 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de mayo del 2020 Puede ser de tu tarjeta de video si o si que lo tengas activado,si no no hay vuelta atras,solo seria eso. kenzie reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
c0mplex Publicado 11 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de mayo del 2020 Más alla de los comandos de lanzamiento, desde consola si pones fps_max que número está seteado? La placa de video, puede estar configurado forzar la vsync en el juego, ignorando las settings del mismo. Chequeaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxteel.- Publicado 13 de mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de mayo del 2020 Ya esta solucionado muchachos, al parecer era el driver de la placa que me decia "desactivado, salvo que lo especifique la aplicacion" entonces era eso creo yo, asi que nada, gracias por la ayuda de todos @Anteiku @teLohh @luke ya pueden cerrar Anteiku y luke reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anteiku Publicado 13 de mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de mayo del 2020 Me alegro que lo hayas solucionado y se agradece la ayuda de los que comentaron Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados