elMugres Publicado 8 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2020 Buenas noches ! Quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar este problemita que estoy teniendo . SE ME VEN ESAS DOS BARRAS NEGRAS AL BORDE DEL CS ! todo mal
Guillermo. Publicado 9 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2020 Hola. Eso es la relación de aspecto, vos estas usando 4:3 (Normal) y supongo queres usar 16:9 (Panorámica). Para cambiarlo andá a "Opciones" >> "Video" >> "Modo de presentación" >> "Pantalla panorámica" >> "Aplicar". Al apretar aplicar se te va a reiniciar el CS y lo más probable es que te ponga una resolución muy chica y veas todo pixelado y grande, apenas reinicie el juego anda de nuevo a las opciones de video y cambia a la resolución que mejor te quede. Saludos. elMugres reaccionó a esto 1
lukz Publicado 9 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2020 Si no es ese tu problema de querer usar 16:9 y queres mantener 4:3 (como hacemos la mayoría), como jugás de steam lo que tenes que hacer es seguir los siguientes pasos; Biblioteca > 2do click en el cs 1.6 > Propiedades > Definir parámetros de lanzamiento > y agregar "-stretchaspect" en la caja que aparece. Esta es una forma clásica de eliminar los bordes negros y jugar "estirado" con resoluciones 4:3 (normal). Abrazo. elMugres y CONDORITO - Mtias R. reaccionaron a esto 2
CONDORITO - Mtias R. Publicado 9 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2020 Buenas, Con pantalla panorámica le va a seguir apareciendo las franjas negras, Pone el siguiente comando en Parámetros de lanzamiento: Aceptas, abris el cs y no tenes más problema con la resolución que elijas vas a tener pantalla completa siempre. Saludos elMugres reaccionó a esto 1
elMugres Publicado 9 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de mayo del 2020 (editado) hace 14 minutos, lukz dijo: Si no es ese tu problema de querer usar 16:9 y queres mantener 4:3 (como hacemos la mayoría), como jugás de steam lo que tenes que hacer es seguir los siguientes pasos; Biblioteca > 2do click en el cs 1.6 > Propiedades > Definir parámetros de lanzamiento > y agregar "-stretchaspect" en la caja que aparece. Esta es una forma clásica de eliminar los bordes negros y jugar "estirado" con resoluciones 4:3 (normal). Abrazo. hace 14 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo: Buenas, Con pantalla panorámica le va a seguir apareciendo las franjas negras, Pone el siguiente comando en Parámetros de lanzamiento: Aceptas, abris el cs y no tenes más problema con la resolución que elijas vas a tener pantalla completa siempre. Saludos perfecto !! lo puedo ver mas agrandado y no tan alejado como antes ! y sin las barras negras . Un lujo Editado 9 de mayo del 2020 por francoval CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
parasite Publicado 9 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2020 @teLohh// @luke // @Anteiku
Posts recomendados